Encontraron fotos de armamento militar y consignas antisemitas en el celular del piloto iraní detenido - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Encontraron fotos de armamento militar y consignas antisemitas en el celular del piloto iraní detenido

Según los primeros peritajes, Gholamreza Ghasemi tenía en su teléfono distintas postales donde se lo muestra como soldado de la Guardia Revolucionaria y activista del grupo extremista Al Quds.

Publicado

el

Los primeros resultados a los peritajes del teléfono de Gholamreza Ghasemi, el piloto del avión venezolano-iraní, dan a conocer la afinidad que tiene el conductor de la aeronave con la Guardia Revolucionaria Al Quds, una agrupación extremista.

Según pudo saber TN, en el celular de Ghasemi había fotos de armamentos militares como misiles y tanques de guerra junto a otras consignas contra Israel y antisemitas de larga data.

Si bien resta terminar los peritajes para contar con una traducción más fidedigna, la fiscal Cecilia Incardona ya tiene en su poder los primeros datos. Una de las postales más llamativas lo muestra a Ghasemi como un presunto “soldado” de la Guardia Revolucionaria iraní.

En las últimas horas, la Justicia imputó al piloto iraní Gholamreza Ghasemi, que conducía el avión retenido en Ezeiza, afirmaron fuentes cercanas a la investigación judicial.

*****************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas