Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de su domicilio

Si bien todo indica que se trataría de una muerte natural, la justicia profundiza la investigación.

Publicado

el

Ayer por la tarde, personal policial que habitualmente recorre las calles preventivamente, se acercó a una vivienda de Alem 637 ya que vecinos del lugar estaban inquietos por el olor nauseabundo que emanaba de la misma.

Como la puerta de ingreso se encontraba cerrada, en un primer momento solicitaron la presencia de efectivos del Cuerpo de Bomberos con la intención de ingresar, si bien se desistió minutos después ya que pudieron conseguir el número de teléfono de un familiar del morador al que llamaron y se acercó con una llave.

Al ingresar, constataron que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que por estar en avanzado estado de descomposición y sin documentación deberá ser sometido a una operación autopsia.

Más allá de las actuaciones judiciales, en la propiedad vivía Paulo Hidalgo, de 37 años.

En minutos comenzaron a llegar móviles de seguridad, personal de Policía Científica y el Dr. Carlos Colimedaglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, de turno.

En las primeras horas de la mañana de hoy, peritos del Instituto de Investigaciones Criminales y Ciencias Forenses realizarán la autopsia para determinar causales y data de muerte, además de confirmar la identidad.

Como se estima que el deceso se produjo no menos de 10 días atrás, se presume que la causa pasaría a ser instruida por la UFIJ 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas