El ENARD otorgará una beca solidaria - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

El ENARD otorgará una beca solidaria

Publicado

el

Son momentos difíciles para Argentina, que debe cumplir con el aislamiento preventivo a fines de preservar la salud individual y sobre todo, colectiva. En un panorama que parece encontrar picos de contagio a futuro, el mundo del deporte también es uno de los más golpeados. Tanto para aquellos deportistas que planificaban año olímpico, o simplemente, un desarrollo normal de año con metas establecidas, el encierro y la falta de entrenamiento convencional se hace sentir.
Con el objetivo de contribuir a esta particular situación que atraviesan las y los deportistas y entendiendo que muchos de ellos cuentan con el ingreso mensual de las becas para poder subsistir, el ENARD comunicó una muy buena noticia.
Durante el mes de abril y mayo se otorgarán becas extraordinarias y solidarias por única vez y correspondientes al monto de $10000, de forma adicional. Cabe destacar que los beneficiarios serán quienes estén actualmente en el programa de becas y la perciban mensualmente. Asimismo se respetarán montos y categorías vigente para cada caso.
El ENARD también insta a la comunidad deportiva a colaborar con las medidas de salud y seguridad anunciadas, animando a entrenar en casa y cumplir con los cuidados preventivos.

Más Leidas