Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Villa Trinidad se vivió una jornada muy triste

Más allá de que no fue un buen fin de semana para los juninenses en lo deportivo, el golpe más fuerte estuvo en la parte afectiva por el fallecimiento del joven de 17 años Agustín Romero de Justiniano Posse, luego de un accidente en la final de 125cc Graduados; antes había sido el ganador en 110cc Mayores.

Publicado

el

Tres pilotos de Junín estuvieron presentes en la sexta fecha de la 41era. edición del Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), que se llevó a cabo en la localidad de Villa Trinidad, Santa Fe.

Más de 2.000 espectadores se hicieron presentes al circuito, donde corrieron las categorías Minimotos (19); 50cc Escuela (20); 110cc Menores (17); 110cc Mayores (33); 125cc Internacional (28); 125cc Graduados (32) y 250/450cc Internacional (26).

No fue un fin de semana muy bueno para los juninenses, ya que el mejor posicionado fue Javier Lucero en 250/450cc Internacional en décimo segundo, mientras que Gabriel Alonso en la misma categoría no clasificó para correr la final; lo mismo pasó con Juan Manuel Ayerbe en 125cc Graduados.


Juan Manuel Ayerbe (7).

PRÓXIMA FECHA
La séptima jornada se llevará a cabo el domingo 29 de julio en Forres, Santiago del Estero.

MINIMOTOS
1º) Tobías Piedrabuena
2º) Bautista Farías

50 CC ESCUELA
1º) Santino Ponce
2º) Matías Bustillo

110CC MENORES
1º) Jonatan Ghione
2º) Santino Ponce

110CC MAYORES
1º) Agustín Romero
2º) Tobías Martini

125CC INTERNACIONAL
1º) Iván Carrizo
2º) Juan José Coduri

125CC GRADUADOS
1º) Juan José Coduri
2º) Juan José Mulle
-º) Juan Manuel Ayerbe (Junín)

450/250CC INTERNACIONAL
1º) Matías Lorenzato
2º) Ángel Spampinato
3º) Iván Carrizo
12º) Javier Lucero (Junín)
-º) Gabriel Alonso (Junín)


Gabriel Alonso (59).

Javier Lucero: “Fue un fin de semana un poco complicado”

El piloto juninense Javier Lucero corre en la categoría 250/450cc Internacional y terminó décimo segundo dialogó con LA DEPORTIVA y explicó que “fue un fin de semana complicado, costó mucho poner a punto la moto, se trabajó muchísimo el sábado y en la clasificación pudimos meternos novenos”.

Luego continuó señalando: “En la serie largamos muy bien, sólo que algunos pilotos se excedieron en el frenaje o algo pasó y se armó una carambola de toques, donde quedé perjudicado y voy al piso yo. Parecía que se perdía todo lo bueno del fin de semana se perdía ahí. Después largamos último el repechaje y pudimos avanzar hasta el cuarto puesto y entrando en la final. El cuarto puesto repechaje lo conseguí sobre la llegada muy peleado y duro para avanzar porque había pilotos de buen nivel”.

“En la final largamos de atrás, avanzamos algunas posiciones, tenemos algunos problemas con el chasis de la moto y nos está complicando para mantener un buen ritmo, sabemos que hay que laburar muchísimo para la próxima carrera, así conseguimos el mejor rendimiento en la moto”, comentó Lucero.

Por último agradeció a “Hugo Cieri, al colorado Bugnicourt, Carnicería Tres Hermanos, LHL Repuestos, Gonzalo Uhart, Marcelo Etcheto, Hugo Guzmán, a mi papá, toda mi familia que hacen un sacrificio bárbaro para ayudarme, Javier Hernández, Molina, Fletes Martín y todos mis amigos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas