Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

En Villa Constitución combatieron peleadores de Black Scorpion

En el evento “Extreme Fighter” estuvieron presentes los juninenses Ezequiel Urquiza, en el combate profesional, Ángel Romani, en la semiprofesional, y también compitieron José Romani, Mauricio Verdum, Victoria Romero y Érica Álvarez.

Publicado

el

Con peleadores juninenses de la escuela Black Scorpion, a cargo del profesor Claudio Olavarriaga, se llevó a cabo en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, un evento de kick boxing denominado “Extreme Fighter”.

En el combate estelar de la noche, Ezequiel Urquiza perdió por abandono ante Renzo Vassia de Rosario debido a una leve lesión de rodilla.

Mientras que en la pelea semiprofesional Ángel Romani de nuestra ciudad venció por puntos a Nicolás Lucero de San Nicolás.
En tanto en las demás peleas, el juninense José Romani ganó por puntos ante Ezequiel Frea de Buenos Aires y Mauricio Verdum derrotó por nocaut en el primer round a Horacio Gongora de Arrecifes.

Por otro lado, Victoria Romero de Junín empató con Rocío Salinas de Buenos Aires y Érica Álvarez cayó por abandono frente a la rosarina Alejandra Ayala.

MÁS DEPORTES

Más Leidas