Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

En Villa Cañás pelea Andrés Sosa

El juninense enfrentará a Nicolás “Pitbull” Botelli de Salta en súper gallo a seis rounds, en el festival que se llevará a cabo hoy organizado por Arano Box. Además combatirán de nuestra ciudad Maxi Giles, Emiliano “La Cobrita” Domínguez, Osvaldo Acuña y Ronan Sánchez.

Publicado

el

Con púgiles juninenses, se llevará a cabo hoy un festival de boxeo en la ciudad de Villa Cañás, organizado por Arano Box.

La velada comenzará a las 21 y se desarrollará en el Sportsman Club Social y Deportivo.

PELEA “MAQUINITA” SOSA

El ascendente boxeador Andrés Héctor Sosa de 23 años y pupilo del Campeón Sudamericano Luis “Cuty” Barrera, enfrentará a Nicolás “Pitbull” Botelli de Salta en la categoría súper gallo a seis rounds. El juninense lleva 8 peleas, las cuales ganó todas y seis de ellas por nocaut.

MAXI GILES

También estará presente de nuestra ciudad Maximiliano Giles que chocará con Marcos Alanís de Río Cuarto. El combate será a cuatro rounds en minimoscas.

OSVALDO ACUÑA

Además el juninense Osvaldo “Carnicero” Acuña peleará con el local Roberto “Gorila” Díaz, en súper mediano y a cuatro rounds.

COMBATE LA COBRITA

En tanto el pugilista de Teodelina y radicado en Junín, Emiliano “la Cobrita” Domínguez, peleará con el salteño Diego Tejerina, en categoría ligero, a seis rounds.

OTRAS PELEAS

Por otro lado, el rojense y radicado en Junín, Ronan Sánchez combatirá con un rival que se confirmará en las próximas horas, a cuatro vueltas y en peso mosca.

Mientras que el combate estelar de la noche lo protagonizarán Esteban “el Turco” Stodulsky de Villa Mercedes, San Luis y Jorge Rodrigo Barrios. Irán a la distancia de diez rounds y en la categoría súper ligero.

El flamante campeón Sudamericano súper welter, Adrián “Junior” Sasso de Río Cuarto, enfrentará al salteño José Ignacio Salcedo a 8 rounds.

Andrés: “Llego de la mejor manera”

El boxeador invicto de nuestra ciudad, Andrés “La Maquinita” Sosa, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre cómo se prepara para la pelea comentó: “Llego de la mejor manera, no tuve descanso este año, así que estoy más que bien”.

Luego sobre el rival opinó: “Lo conozco poco, es un gran rival, una gran prueba para mí y vamos a ver si estamos a la altura. Sabemos que es un peleador fuerte y de buena pegada”.

Por último dijo: “Creo que va hacer una pelea pareja, hay ser inteligentes y hacer lo que venimos trabajando con Cuty”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas