Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En un taller se secuestró un motor de lancha

Notificado el fiscal, resolvió la realización de las pericias pertinentes y posterior entrega del motor a su propietario.

Publicado

el

Secuestran un motor náutico que había sido sustraído, durante un operativo de control en talleres mecánicos tal como lo establece la Ley Provincial 13.081.

Universidad Siglo 21

La tarea la realizó personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Ernesto Rodríguez.

Entre los locales inspeccionados se encontraba el ubicado en Ruta Nacional 188 a la altura del kilómetro 157, que se dedica a la mecánica náutica.
Uno de los motores detectados, marca Force By Rereil Y Marine modelo 1998 presentaba un pedido de secuestro en el marco de una investigación Penal Preparatoria por robo, que tramita desde el 20 de septiembre de 2017 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia.

Notificado el fiscal, resolvió la realización de las pericias pertinentes y posterior entrega del motor a su propietario. En cuanto al propietario del taller, le tomarán declaración testimonial en las próximas horas.

Haciendo Obras 1

Más Leidas