Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En un duelo clave, Sarmiento recibe a Quilmes

El conjunto de nuestra ciudad jugará de local, por la quinta fecha del torneo, ante el elenco Cervecero a partir de las 17.

Publicado

el

Sarmiento intentará volver a sumar puntos en condición de local, cuando enfrente a Quilmes, por la quinta fecha del Torneo Transición 2016. El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “Eva Perón”, dará inicio a las 17 y será dirigido por Facundo Tello.

El local viene de caer ante Arsenal en Sarandi, cosechando la tercer derrota al hilo en el torneo, mientras que el conjunto visitante, logró un solo punto en las fechas transcurridas y en el anterior cotejo empató ante Patronato de Paraná en dos tantos.

Para dicho compromiso, en la última semana transcurrida, el DT Sergio Lippi probó variantes de jugadores y tácticas para formar la alineación titular que saldrá a la cancha hoy. La mismas se efectuaron para que el equipo logre un mejor funcionamiento colectivo, tenga más seguridad en defensa y concrete la situación de peligro que se le presenta en ataque. El técnico oriundo de nuestra ciudad, aún no confirmó el equipo pero los jugadores que tendrían chances de ingresar serían Francisco Dutari por Maximiliano Caire, Ignacio Cacheiro en lugar de Diego Cháves y Maximiliano Fornari por Fabio Álvarez.

La primera mencionada, sería por los errores concretos cometidos por el lateral derecho en los dos últimos partidos que derivaron en goles en contra, porque su rendimiento futbolístico había sido aceptable. Mientras que los jóvenes delanteros, jugarían en los extremos de la cancha y seguramente intenten asistir al delantero uruguayo.

De esta manera, Sarmiento alistaría con: Emanuel Tripodi, Francisco Dutari, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Dardo Milco, Hamilton Pereira; Ignacio Cacheiro, Maximiliano Fornari y Carlos Bueno.

Además integrarán la lista de concentrados: Javier Burrai, Renzo Spinaci, Israel Coll, Andrés Franzoia y los mencionados Caire, Cháves y Álvarez.

El “Verde”, que tiene el anhelo de volver a sumar puntos en el campeonato, jugará un partido clave en el torneo, ya que Quilmes se encuentra en la zona baja de los promedios y es un rival directo por el objetivo de mantenerse en la categoría.

El visitante. El DT “Cervecero” Alfredo Grelak, confirmó el equipo titular para hoy, que será casi el mismo que paró en la última práctica de fútbol que realizó, pero con Rodrigo Braña (recuperado de un traumatismo en el gemelo izquierdo) en lugar de Matías Morales. En tanto, el equipo tendrá cuatro variantes respecto del que jugó de entrada ante Patronato: en la defensa, Gastón Bottino ingresará por Juan Celaya y Leonel Bontempo lo hará por el lesionado Emanuel Morales. Y en el medio, Daniel Imperiale entrará por Matías Morales y Lucas Pérez Godoy lo hará por Brian Mansilla.

De esta manera y parado con un 4-2-3-1, Quilmes formaría con Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Leonel Bontempo; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Daniel Imperiale, Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy; y Ezequiel Rescaldani. Además se concentrarán Silvio Dulcich, Lucas Suárez, Juan Celaya, Matías Morales, Sebastián Ereros, Brian Mansilla y Federico Andrada (como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de suplentes antes del partido).

SARMIENTO-QUILMES

17:00-CRÓNICA

Emanuel Tripodi

Francisco Dutari

Franco Pepino

Matías Lequi

Guillermo Cosaro

Walter Busse

Dardo Miloc

Hamilton Pereira

Maximiliano Fornari

Ignacio Cacheiro

Carlos Bueno

DT: Sergio Lippi

Walter Benítez

Gastón Bottino

Alan Alegre

Damián Malrechauffe

Leonel Bontempo

Adrián Calello

Rodrigo Braña

Daniel Imperiale

Fernando Elizari

Lucas Pérez Godoy

Ezequiel Rescaldani

DT: Alfredo Grelak

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Eva Perón

MÁS NOTICIAS

Más Leidas