Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Tucumán, Sarmiento juega su primera final

El elenco juninense, ahora dirigido por Fernando “Teté” Quiroz, tiene que sumar para poder salir de la zona del descenso. El partido comenzará a las 21.20 y será televisado por la TV Pública. En el Verde debutarán desde el inicio cuatro jugadores.

Publicado

el

En la reanudación del torneo de Primera división Sarmiento jugará esta noche en Tucumán frente a Atlético, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del campeonato.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Monumental “José Fierro”, comenzará a las 21.20, tendrá el arbitraje de Sergio Penel y televisación de la TV Pública.

El elenco juninense, ahora dirigido por Fernando “Teté” Quiroz, tiene que sumar para poder salir de la zona del descenso, por lo que desde hoy y hasta que termine el certamen tendrá que disputar 16 verdaderas finales.

 

El equipo

Salvo cambios de último momento Sarmiento se presentará hoy con Julio Chiarini en el arco; Adrián Sciffo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Lucas Suárez en la defensa; los dos mediocampistas centrales serán Lucas Pérez Godoy y Walter Busse; delante de ellos estarán por derecha Patricio Vidal, por el medio Gervasio Nuñez y por izquierda Gonzalo Di Renzo; mientras que en el centro del ataque lo hará Héctor Cuevas.

 

Los suplentes

En el banco estarán Javier Burrai, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira, Gonzalo Depetris y Adrián Balboa.

 

Las autoridades

El árbitro será Ariel Penel; los asistentes Martín Grasso y Mariano Rosetti y el cuarto árbitro Federico Guaymas Tornero.

 

El panorama en Atlético

El conjunto tucumano viene de empatar como local frente al Palmeiras de Brasil por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América y como el próximo jueves se medirá ante Peñarol el técnico Pablo Lavallén guardaría a algunos titulares.

Si bien Lavallén no paró ningún equipo en cancha en el ensayo tras el encuentro por la Libertadores, sí dio la lista de concentrados y en la misma se pudo ver que comenzó la rotación de jugadores.

Para recibir a Sarmiento, el entrenador dispuso que los futbolistas Ignacio Canuto, Fernando Evangelista y Guillermo Acosta no sean de la partida, pero no dio a conocer quiénes los reemplazarán en el equipo inicial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas