Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En trágico accidente perdió la vida el juninense Guillermo Aperlo

El siniestro fatal, entre un auto y una camioneta se registró ayer, pasadas las 17.30, en la Ruta Provincial 31.

Publicado

el

Cerca de las 17:30 de ayer y por causas que son investigadas, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 31 a unos 4 kilómetros de la localidad de Carabelas.

Universidad Siglo 21

El impacto entre dos vehículos – uno de los cuales ocupaba nuestro vecino- fue frontal y por la gravedad de las lesiones que presentaba el visitador médico, debieron trasladarlo al Hospital Saturnino Unzué de la ciudad de Rojas.
Si bien en un primer momento los profesionales del centro asistencial lograron reanimarlo, cuando intentaban estabilizarlo para organizar el traslado a una institución de mayor complejidad, falleció.
En cuanto al conductor de la camioneta que protagonizó el accidente, oriundo de Rojas, sería el esposo de la Tesorera del Banco Provincia de esa localidad y presentó heridas leves.

Guillermo Aperlo tenía 55 años, era visitador médico de Laboratorios Bagó y desde hace algunos años se había destacado como cantante de tangos, presentándose en escenarios y pubs de distintas ciudades no sólo de la provincia de Buenos Aires.
Había nacido en la zona de La Agraria y desde pequeño había comenzado a estudiar música y guitarra.
En la actualidad integraba la comisión de La casa del Tango en la ciudad de La Plata y sabía presentarse junto a la Orquesta Municipal del Tango en la ciudad capital de la provincia al igual que con la Orquesta Bahía Blanca Tango con la dirección del maestro Jorge Vignales.

Gobierno Local Tango

Más Leidas