Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

En tiempo de definiciones, Guerrera se reunió con D´Onofrio

Publicado

el

El intendente del Partido de General Pinto, Alexis Guerrera, recibió la visita del diputado provincial Jorge Alberto D´Onofrio, con quien se entrevistó en el despacho del titular del ejecutivo comunal, recorrieron distintas obras en ejecución en la ciudad cabecera distrital, y compartieron el acto oficial en conmemoración del 219º Aniversario de la Revolución de Mayo y la instauración del primer gobierno patrio.
Ambos funcionarios, que comparten el espacio político del Frente Renovador, visitaron las obras de restauración y puesta en valor del histórico edificio de la Escuela de Educación Primaria Nº1 “Julio A. Roca”, el Centro de Rehabilitación “San Cayetano” y el Nuevo Espacio Polideportivo y Recreativo en el Paseo Parque La Estación.

Naturalmente, el encuentro de Guerrera, hombre clave en el armado político de la cuarta sección electoral de la fuerza que lidera el diputado Sergio Massa, y D’Onofrio, precandidato a gobernador provincial por ese sector político, centró el contenido de las conversaciones en ese tenor, en la actual etapa preelectoral que comenzó a requerir definiciones.

Guerrera expresó al respecto: “No escapan a la realidad los tiempos electorales y las decisiones que por estos días, y fundamentalmente el 30, estaremos tomando todos quienes integramos el Frente Renovador, en la futura estrategia electoral. Así que vamos a conversar también sobre esas cuestiones. Pensamos, en este sentido, lo mismo con Jorge y creemos que con muchos de los integrantes del Frente Renovador: Que es necesario, en estos tiempos un gran acuerdo, un acuerdo amplio, en el que todo el Partido Justicialista y todos aquellos que nos sentimos identificados y que venimos del Justicialismo, debemos hacer un esfuerzo, no por nosotros, sino por todos los argentinos que están sufriendo como se deteriora su calidad de vida, que están pasando momentos muy penosos, viendo cómo se cierran fábricas y comercios. Y vamos a trabajar en todo lo que resta de tiempo para el cierre de alianzas para intentar que formemos todos parte de un mismo espacio que enfrente estas políticas, que ya ni sabemos si decir que son neoliberales, porque muchas de ellas ni siquiera tienen que ver con las prácticas y el dogmatismo del neoliberalismo. Necesitamos ser parte de un gran espacio que derrote al gobierno de Cambiemos y que vuelva a traer nuevamente a las argentinas y los argentinos la dignidad, para ellos y sus familias”.

En igual sentido se pronunció el diputado: “Este es el momento en el que tenemos que asumir el desafío histórico de juntarnos para que este gobierno se termine. Y no solamente para ganar una elección. Porque ganar elecciones, puede ser fácil, y si no que le pregunten a Durán Barba. El tema es gobernar el país, gobernar la provincia, gobernar los municipios. Y para eso, los que venimos del peronismo hemos tomado la decisión de hacer todo lo necesario para juntarnos. Y tenemos un candidato como Sergio Massa, que creo que es el que genera la síntesis de todo esto, y coincidimos en que es el mejor candidato a presidente y que tiene que haber una interna muy amplia, con todos los que se sientan con capacidad para llevarlo adelante. Pero, fundamentalmente, es el momento de empezar a discutir cómo vamos a hacer para poner de pie a esta Argentina que Macri ha puesto de rodillas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas