Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En su programa radial, Seba De Caro se puso la camiseta de Sarmiento y habló del club y su “amor por Junín”

El reconocido director de cine, guionista, escritor, actor y conductor de radio, visitó Junín en el marco de la Feria Tecnológica y recibió la camiseta de Sarmiento, la cual lució en su programa que realiza en Vorterix.

Publicado

el

El reconocido director de cine, guionista, escritor, actor y conductor de radio, Sebastián de Caro, visitó Junín en el marco de la Feria Tecnológica que se hizo en el predio Beto Mesa y recibió la camiseta de Sarmiento como regalo, por parte de la gestión realizada por el dirigente Horacio Martignoni y la jefa de prensa María Rosa Ragogna.

De Caro le contó a los oyentes cómo fue su estadía en nuestra ciudad y otorgó elogios por doquier, tanto a las personas con las que tuvo trato como también de diversos lugares, remarcando que fue la ciudad del interior donde mejor se sintió. Asimismo, recomendó visitar Junín y contó risueñas anécdotas con el asado que comió, la indumentaria de Sarmiento y los jugadores del plantel de Atlético de Rafaela, último rival del Verde en el torneo de la B Nacional, con quienes compartió hotel.

ESCUCHÁ EL PROGRAMA DONDE HABLÓ DEL VERDE Y JUNÍN:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas