Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En setiembre empieza la inscripción para la escuela secundaria de la UNNOBA

El sorteo para el ingreso tendrá lugar el lunes 22 de octubre a las 11.

Publicado

el

La coordinación académica de la Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento” dio a conocer a través del sitio web de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires que la inscripción a primer año para el ciclo lectivo 2019 será del lunes 17 de septiembre al viernes 12 de octubre de 2018, de 10 a 14 horas en las instalaciones de la institución, Newbery 757, esquina Cnel. Pringles.

Macro Recargas

Según lo indicado en el portal la documentación a presentar por parte de los aspirantes comprende formulario de preinscripción impreso y firmado por padre, madre o tutor del menor (disponible en secundaria. unnoba.edu.ar, durante el período de inscripción); documento nacional de identidad; y certificado de alumno regular de 6to año de la escuela primaria, o certificado oficial de estudios, emitido por la autoridad competente, que acredite la aprobación de 6to año de la educación primaria.

Las autoridades hicieron saber además que el sorteo para el ingreso tendrá lugar el lunes 22 de octubre a las 11 en e l Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia, Sarmiento N°1169.

Haciendo Obras 2

Más Leidas