Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Sarmiento, vuelve Miracco y está en duda Bazán

El delantero formará parte de la delegación que enfrentará el próximo domingo desde las 14:35 a Brown de Adrogué, en el encuentro que será correspondiente a la vuelta de la Semifinal del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga. En tanto que el volante, arrastra una molestia muscular y hoy probará para saber si está en óptimas condiciones.

Publicado

el

Teniendo en cuenta los últimos entrenamientos del plantel, todo indica que el delantero de Sarmiento Nicolás Miracco, volverá a integrar la lista de concentrados, luego de estar ausente en el partido de ida ante Brown de Adrogué, debido a un sensible e imprevisto inconveniente personal que le tocó vivir.

El marplatense se mostró en las prácticas con fuerza anímica y física, por lo cual de no mediar inconvenientes, formará parte de la delegación que se viajará el próximo sábado, para enfrentar el domingo desde las 14:35 al conjunto del sur del Gran Buenos Aires, por la vuelta de la Semifinal del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

¿Llega Bazán?
No obstante, lo que aún resta conocer es si Miracco integrará el banco de suplentes o arrancará el encuentro de titular. Es que el mediocampista Gonzalo Bazán arrastra una molestia muscular y por ende recién en la práctica de hoy, se podrá vislumbrar si El Negro será de la partida. Vale destacar que si finalmente queda afuera de los 18 futbolistas, teniendo en cuenta los movimientos tácticos que ha realizado el DT Iván Delfino, a lo largo de la segunda rueda del certamen, Cacheiro pasaría a ocupar ese lugar y por ende, Miracco formaría la dupla de ataque con Lucas Passerini.

El acompañante de Farré
Por otro lado, la otra variante que podría realizar el entrenador tiene que ver con la elección del acompañante de Guillermo Farré en el mediocampo, debido a la necesidad y obligación de ganar que tiene Sarmiento, para pasar a la Gran Final, ya que por la desventaja deportiva, no le sirve el empate (igualaron 1 a 1 en el Eva Perón).
Hay tres nombres y un lugar. Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Sergio Quiroga. Uno de ellos será titular. El que más ventaja tiene es el oriundo de Junín. Desde que ingresó en el once inicial se acopló bien, liberó a Farré en el juego y cumplió con su rendimiento. En tanto que los restantes dos, están pasando por un buen momento, sobre todo el juvenil, que cada vez que ingresó, fue determinante para que Sarmiento convierta goles.

Semi complicada pero no imposible
Sarmiento tendrá que afrontar un partido definitorio en una cancha de dimensiones reducidas y que ha triunfado en muy pocas oportunidades (solamente 3 en la historia). Sin embargo, el momento futbolístico que viene teniendo el equipo, sumado a que El Verde fue superior en el cotejo de ida jugado en Junín, en conjunto con la gran ilusión del Mundo Sarmientista, de llegar a la Final, forman un coctel muy bueno para que ninguna longitud de terreno de juego, achique el gran sueño que tiene Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas