Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Sarmiento, vuelve el capitán para la Final

Yamil Garnier regresará al equipo titular del Verde, luego de cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a la cinco amarillas. En tanto que Passerini, Cacheiro y Bazán, si bien ayer participaron de la jornada futbolística, jugaron solamente un tiempo, ya que desde el cuerpo técnico los resguardan para que lleguen en óptimas condiciones.

Publicado

el

Sarmiento tendrá un regreso en su equipo titular, de cara a la Final de Vuelta ante San Martín de Tucumán, que tiene en juego el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino y es correspondiente al Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

El habitual capitán y emblema del plantel Yamil Garnier, estará nuevamente en el once inicial, ya que cumplió con la suspensión de un partido, debido haber llegado a las cinco amarillas en el torneo, que le impidió estar presente en la victoria por uno acero en la Final de Ida, jugada en el estadio Eva Perón.

Respecto a la formación que se impuso en Junín, Garnier ingresaría por el lesionado Javier Capelli y el resto de los futbolistas, serían los mismos. No obstante, en la jornada futbolística que ayer llevó a cabo el plantel, bajo las indicaciones del entrenador Iván Delfino, Lucas Passerini, Ignacio Cacheiro y Gonzalo Bazán jugaron el primer tiempo, pero luego fueron reemplazados, debido a que serán reservados para que lleguen en óptimas condiciones a la Final ante San Martín.

Los tres jugadores nombrados anteriormente, arrastraban molestias musculares, es por ello que no fueron exigidos en la última práctica, teniendo en cuenta la opinión del cuerpo técnico y médico. Además, son piezas importantes en el esquema del Once Bravo Verdolaga.

El equipo
El equipo titular de Sarmiento para afrontar la Gran Final de la Primera B Nacional formará con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

El conjunto alternativo
En la alineación alternativa jugó Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Federico Pieretto y Facundo Castet; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Sergio Quiroga; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas