Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

En Sarmiento se fueron 20 y vinieron 8

Del plantel anterior se fueron veinte futbolistas y llegaron ocho incorporaciones. El cuerpo técnico junto con los directivos reforzaron el equipo de mitad de cancha hacia adelante; llegaron cinco mediocampistas y tres delanteros.

Publicado

el

Cinco de las ocho incorporaciones de Sarmiento: De izquierda a derecha: Gabriel Graciani, Fernando Núñez, Pablo Magnín, Francisco Molina y Claudio Pombo.

Sarmiento hasta el momento incorporó ocho jugadores para esta temporada, teniendo en cuenta que se fueron 20 futbolistas del plantel anterior, una buena apuesta o por lo menos distinta a la de años anteriores cuando se contrataba la misma cantidad de los que se iban.

El cuerpo técnico junto con los directivos reforzaron el equipo de mitad de cancha hacia adelante, ya que los arqueros y defensores continúan los mismos futbolistas de la temporada pasada; llegaron cinco mediocampistas y tres delanteros.

Todavía falta uno días para el cierre del libro de pases y quizás pueda llegar algún futbolista más, aunque el entrenador está conforme con el plantel que tiene. De concretarse una nueva incorporación tendría que ser un futbolista muy distinto y que esté a la altura del presupuesto que tiene Sarmiento.

LOS QUE SE FUERON

Los jugadores que se fueron e integraron el plantel 2018-2019 son los siguientes: Los que no pertenecían al club: Julián Castillo, Guillermo Sotelo, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Nicolás Castro, Matías Garrido, Gabriel Sanabria, Sebastián Penco, Nicolás Orsini, Nicolás Miracco, Iván Etevenaux, Daniel Garro y David Depetris.

Los jugadores del club: Joaquín Vivani, Ariel Kippes; Gianfranco Ottaviani; Pablo Fernández; José Tomino, Maximiliano Méndez y Santiago Rosa.

REFUERZOS

Vale recordar que hasta el momento los ocho jugadores que llegaron como refuerzos fueron los mediocampistas Claudio Pombo, Francisco Molina, Gabriel Graciani, Federico Vismara y Fabio Vázquez y los delanteros Fernando Núñez, Pablo Magnín y Facundo Castelli.

EL PLANTEL DE SARMIENTO HASTA EL MOMENTO

ARQUEROS
Manuel Vicentini
Facundo Daffonchio
Martín Moyano
Lautaro Amadé

DEFENSORES
Yamil Garnier
Martín García
Lucas Landa
Juan Antonini
Wilfredo Olivera
Braian Salvareschi
Facundo Castet
Laureano Puñet
Bruno Rodríguez

MEDIOCAMPISTAS
Fermín Antonini
Juan Caviglia
Bruno Liuzi
Sergio Quiroga
Franco Leys
Federico Vismara
Fabio Vázquez
Claudio Pombo
Francisco Molina
Gabriel Graciani
Benjamín Borasi
Maxi Fornari
Ariel Cólzera

DELANTEROS
Fernando Núñez
Pablo Magnín
Facundo Castelli

MÁS DEPORTES

Más Leidas