Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Sarmiento no jugará Garnier

Se confirmó en la práctica de ayer el traumatismo costal (Costilla) del lado derecho del capitán Verde, que no le permitirá estar en el partido de mañana ante Mitre; su lugar lo ocupará Maxi Méndez, además Kippes ingresará por Capelli. Hoy se cumplen 66 años del debut oficial en AFA.

Publicado

el

Con la gran ausencia de Yamil Garnier, Sarmiento recibirá mañana en el Eva Perón a partir de las 15 a Mitre de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la B Nacional, que tendrá el arbitraje de Fabricio Llobet.

Se confirmó el traumatismo costal (Costilla) del lado derecho del capitán verde, que se produjo en el partido con All Boys y que el miércoles no le permitió finalizar el entrenamiento.

De acuerdo a esta alternativa el equipo sufrirá dos cambios en la defensa de acuerdo al elenco que igualó con All Boys. Ariel Kippes ingresará en el centro de la defensa por Javier Capelli, que llegó a la quinta amarilla y Maximiliano Méndez lo hará por Yamil Garnier marcando la punta derecha.

En consecuencia los once serán Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Los suplentes

En el banco de suplentes estarán Manuel Vicentini; Matías Sarulyte, Facundo Castet, Patricio Vidal, Renzo Spinacci, Nicolás Rinaldi, Gabriel Sanabria Gonzalo Bazán, Julián Brea, Joaquín Boghossian.

La práctica

En la primera parte del entrenamiento de ayer Delfino trabajó con los jugadores titulares dividida la cancha en dos sectores. Por la derecha lo hicieron saliendo desde el fondo Ariel Kippes y Maxi Méndez, en la mitad de la cancha Juan Caviglia y Nahuel Estévez y arriba Lucas Passerini; en tanto por el sector izquierdo desde el fondo Lucas Landa y Ramiro Arias, en el medio Guillermo Farré y Nacho Cacheiro y en el ataque Nicolás Miracco.

Luego se hizo la practica de fútbol donde una alineación suplente enfrentó a un elenco de la Reserva de Pilo Nuñer. El equipo alternativo profesional formó con Manuel Vicentini; Javier Capelli, Juan Antonini, Matías Sarulyte y Facundo Castet; Patricio Vidal, Renzo Spinacci, Nicolás Rinaldi y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Hoy se cumplen 66 años del debut oficial en AFA

El 6 de abril de 1952 Sarmiento jugó su primer partido oficial en el profesionalismo de la AFA.

Ese día enfrentó a Colón en el estadio “Eva Perón” y el Verde triunfó por 2 a 1, con dos conquistas de Atilio Tanzi, mientras que Mercado señaló el descuento para el elenco santafesino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas