Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Sarmiento la duda pasa por Miracco

El delantero padece una molestia en la planta de uno de sus pies y su presencia en el partido ante Los Andes está muy complicada. El Verde enfrentará el próximo domingo desde las 12 a El Milrrayitas en el estadio Luis Gallardón, en la tercera fecha de la temporada 2018 – 2019 de la B Nacional.

Publicado

el

El cuerpo técnico de Sarmiento encabezado por el entrenador Iván Delfino, aguardará hasta último momento para definir si el delantero Nicolás Miracco estará desde el arranque en el próximo encuentro ante Los Andes, debido a que el futbolista padece una molestia en la planta de uno de sus pies, que precisamente en el torneo pasado le impidió disputar algunos partidos.

Cabe recordar que El Verde enfrentará al conjunto de Lomas de Zamora el próximo domingo desde las 12hs en el estadio Luis Gallardón, en un encuentro que contará con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo y será correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

En tanto que el DT mantendrá a los restantes jugadores en el once inicial, teniendo en cuenta que quedó conforme con el rendimiento de cada uno de ellos, precisamente en los choques ante Olimpo de Bahía Blanca y Atlético Rafaela.

CUATRO ALTERNATIVAS
Si finalmente Nicolás Miracco no puede estar desde el minuto cero ante El Milrrayitas, hay tres futbolistas que podrían suplir al mismo. Uno de ellos es Santiago Rosa, quien fue el reemplazante inmediato en los anteriores cotejos y por ende, sería una variante puesto por puesto. La restante, tiene que ver con David Depetris, que actúa de centro delantero pero fue el último refuerzo en sumarse al plantel y recién en la última semana comenzó a ponerse a tono con sus compañeros. En tanto que la restante posibilidad se relaciona con el ingreso de Ariel Cólzera como enganche y el adelantamiento de Nicolás Orsini al sector de ataque.

EL EQUIPO
En consecuencia el equipo titular de Sarmiento formará de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco (Santiago Rosa, Ariel Cólzera o David Depetris).

Sebastián Mastrángelo arbitra en Lomas de Zamora

El colegiado Sebastián Mastrángelo será el encargado de impartir justicia en el encuentro que Sarmiento disputará el próximo domingo desde las 12hs ante Los Andes en el estadio Luis Gallardón. A su vez, el árbitro en la primera fecha dirigió Agropecuario-Santamarina, mientras que en la segunda no tuvo actividad oficial en la Primera B Nacional.

La Reserva juega el jueves ante Villa Dálmine
La División Reserva de Sarmiento dirigida por el entrenador Martín Funes, mañana desde las 15:30hs enfrentará a Villa Dálmine en el estadio Eva Perón, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha (interzonal) del campeonato 2018 – 2019.

Vale recordar que en la jornada pasada, que fue la inaugural del certamen, la categoría Verdolaga que hace de ante sala al profesionalismo, cayó por 4 a 3 ante Quilmes en Junín. Los goles para el local fueron convertidos por Julián Brea, Erik Lescano y Juan Antonini.

SÁBADO 22 A LAS 17
Sarmiento jugará contra Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado 22 a las 17hs en el estadio Eva Perón, por la cuarta fecha de la temporada de la B Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas