Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Sarmiento, ¿Estévez le gana la pulseada a Rinaldi?

El entrenador de Sarmiento Iván Delfino, paró ayer la posible alineación titular para enfrentar mañana a Almagro. El ex volante de Estudiantes de La Plata se ubicó como enganche en lugar del “Flaco”. Hoy definirá cual será el esquema táctico que utilizarán sus dirigidos.

Publicado

el

El DT de Sarmiento Iván Delfino realizó variantes en la práctica de ayer, donde volvió a incluir a Joaquín Vivani entre los titulares, ya que se desempeñó como volante por derecha y Nahuel Estévez, hizo las veces de enganche, saliendo del once inicial Nicolás Rinaldi.

Vale recordar que anteriormente, Delfino había dispuesto que salgan Vivani, Patricio Vidal y Nicolás Miracco y en consecuencia, ingresaron Ariel Kippes, Estévez y Héctor Cuevas.

Cabe destacar que Kippes viene desarrollando un buen nivel en los entrenamientos y su inclusión, tiene que ver con en el lateral derecho, Sarmiento tuvo falencias en los últimos cotejos. A su vez, Estévez le aportaría dinámica, potencia ofensiva y asistencias, característica que también estuvo ausente en el cotejo pasado ante San Martín de Tucumán en el estadio “Eva Perón”. En tanto que Cuevas, se desempeñará como delantero de área y estará muy atento a los centros que le pueden llegar desde los extremos, ya que seguramente jugarán Vivani y Gonzalo Bazán.

El equipo

En tanto que el posible equipo que pararía en cancha Iván Delfino sería el siguiente: Fernando Pellegrino; Ariel Kippes, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Yamil Garnier, Guillermo Farré, y Gonzalo Bazán; y Héctor Cuevas.

No obstante, el DT decidirá hoy el equipo titular que enfrentará mañana desde las 21hs a Almagro en el estadio “Tres de Febrero” de José Ingenieros.

Los suplentes

Los otros futbolistas que tienen chances de integrar el banco de suplentes son: Manuel Vicentini, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Fermín Antonini, Joaquín Vivani o Nicolás Rinaldi, Ignacio Cacheiro, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. Uno quedará afuera del banco.

La Reserva, el martes

La División Reserva de Sarmiento, dirigida técnicamente por Patricio Hernández, disputará el próximo martes un nuevo partido, precisamente ante sus similares de Almagro en el estadio “Eva Perón”.

Vale recordar que “La Patrineta Verde”, llegará a dicho compromiso luego de caer por cuatro a cero ante Atlético Rafaela, justamente en la localidad santafesina, donde “La Crema” logró afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Las escuelitas despiden el año

Si las condiciones del tiempo lo permiten, las escuelitas pertenecientes a las divisiones inferiores de Sarmiento, despedirán hoy el año con una jornada organizada en el estadio “Eva Perón”. La misma, comenzará a las 16hs y tendrá en juego la Copa de Oro, Copa de Plata, Copa de Bronce y Copa de la Amistad.

Ganó Instituto: El próximo rival del “Verde”

Instituto de Córdoba, en su estadio, venció ayer por 1 a 0 a Quilmes, con un final polémico. El elenco cordobés se metió en zona de reducido, mientras que el “Cervecero”, actualmente se ubica en zona de descenso directo. El único gol fue convertido desde los doce pasos por el ex futbolista de Estudiantes de La Plata y Quilmes: Ignacio Bailone. Asimismo, vale destacar que en el elenco de “La Gloria”, actuó el ex defensor de Sarmiento Alan Aguirre.

Por otro lado, el cotejo jugado en tierra cordobesa terminó con un final polémico, ya que el árbitro Bocca adjudicó el penal que terminó concretando la victoria de Instituto y expulsó al capitán de Quilmes por exceso verbal, en una jugada posterior.

Vale recordar que Instituto enfrentará a Sarmiento en el estadio “Eva Perón”, en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato de la B Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas