Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Actualidad de Sarmiento: Esperan por Olivera y Villalba está disponible

El Verde enfrentará a Quilmes el próximo lunes desde las 21:05 en el estadio Eva Perón y ambos jugadores tienen grandes chances de ser titulares.

Publicado

el

Wilfredo Olivera.

El defensor de Sarmiento Wilfredo Olivera que aún está en recuperación de un desgarro, será esperado hasta último momento por el entrenador Iván Delfino, ya que la idea es que el jugador pueda estar desde el arranque en el próximo partido ante Quilmes, confirmado a disputarse el lunes desde las 21:05hs en el estadio Eva Perón.

Por otro lado, el volante por derecha Leonardo Villalba estará a disposición del DT Verdolaga, debido a que en la fecha pasada cumplió con la sanción de un partido por haber llegado a la quinta amarilla en el campeonato.

Teniendo en cuenta que Olivera y Villalba son habituales titulares, es posible que regresen al once inicial en el venidero choque del conjunto Verdolaga en condición de local. Ya que si bien el rendimiento del equipo fue óptimo en la fecha pasada ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el goleador del equipo Nicolás Orsini jugó en el sector derecho del mediocampo y en el ataque apareció Sebastián Penco quien tuvo una regular performance.

A su vez Kippes realizó una muy buena labor pero el rendimiento y la experiencia de Olivera podría ser clave para Sarmiento en el sector defensivo, sobre todo porque se avecinan partidos decisivos.


Leonardo Villalba.

EL EQUIPO
Sarmiento ante Quilmes podría formar de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

CUATRO AMARILLAS
El defensor del Verde Lucas Landa es el único que contiene acumuladas cuatro amarillas en el certamen.

BONO CONTRIBUCIÓN
El Club Atlético Sarmiento lanzó a la venta un bono contribución con el objetivo de recaudar fondos para llevar a cabo la forestación del nuevo Centro de Alto Rendimiento. El mismo tiene un valor de 100 pesos y aquellos que lo adquieran participarán de sorteos que realizará la institución de Arias y Necochea.

LOS JUVENILES DE AFA TIENEN FIXTURE
En la Asociación del Fútbol Argentino ayer se llevó a cabo el sorteo del fixture de las divisiones inferiores que compiten en los torneos organizados precisamente por la entidad madre del fútbol de nuestro país. Es por ello que se conocieron los rivales que tendrán las categorías formativas de Sarmiento y el cronograma de partido. El torneo comenzará el 23 de marzo y el fixture es el siguiente:

1ª) Instituto vs. Sarmiento
2ª) Sarmiento vs. Temperley
3ª) Platense vs. Sarmiento
4ª) Adrogué vs. Sarmiento
5ª) Sarmiento vs. Arsenal
6ª) Flandria vs. Sarmiento
7ª) Sarmiento vs. Morón
8ª) Ferro vs. Sarmiento
9ª) Sarmiento vs. Chicago


Matías Garrido, Leonardo Villalba y Sergio Quiroga en el último entrenamiento del plantel profesional.

MÁS DEPORTES

Más Leidas