Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

En Sarmiento, Delfino preparía cambios

En la práctica de hoy el equipo hará fútbol y el técnico comenzaría a definir los posibles once.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento todavía no realizó ninguna práctica de fútbol luego del empate ante All Boys pero el técnico Iván Delfino estaría pensando en realizar alguna variante táctica, además del cambio obligado que tendrá por Javier Capelli por haber llegado a la quinta amarilla.

Macro descuento al cheque

En la defensa ingresaría el juvenil Ariel Kippes en lugar de Capelli; mientras que el entrenador estaría evaluando la chance de jugar con un equipo más ofensivo.

El que saldría sería Juan Caviglia y en su lugar colocaría un mediocampista con llegada para acompañar un poco más a los dos delanteros. Hay tres jugadores por ese puesto. Uno de ellos sería Gabriel Sanabria, que ingresó el domingo en Floresta; la otra chance la tendría Joaquín Vivani, ya que llamó la atención que ayer Delfino no le permitió viajar con la Reserva , donde fue la figura en los últimos partidos, para que hoy pueda estar en la práctica de fútbol en el Eva Perón; la tercera posibilidad sería el regreso de Gonzalo Bazán, que ya se recuperó de su lesión muscular.

Otros de los que no viajó para estar con la Reserva es el marcador de punta izquierda Facundo Castet y hoy hará fútbol con los profesionales.

En la práctica de hoy el equipo hará fútbol y el técnico comenzaría a definir los posibles once.

Posible equipo

El posible equipo sería con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estévez y Joaquín Vivani o Gabriel Sanabria o Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

Dirige Llobet
La Asociación del fútbol Argentino (AFA) designó a Fabricio Llobet para dirigir el partido que jugarán Sarmiento y Mitre de Santiago del Estero correspondiente a la 22da. fecha de la Primera B Nacional.
El encuentro se jugará el sábado a partir de las 15 en el estadio “Eva Perón”.
Vale recordar que el árbitro cordobés dirigió a Sarmiento en Junín en el recordado partido que empató 3 a 3 ante Santamarina, donde la asistente Gisela Trucco en los minutos finales cobró un offside inexistente a Héctor Cuevas, que hubiera sido el 4 a 2 y en la contra empató el equipo de Tandil.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas