Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Sarmiento Checho Quiroga se perfila como titular

El técnico Iván Delfino incluyó a Sergio Quiroga al mediocampista surgido en las inferiores de Argentino Juniors en lugar de Nicolás Rinaldi. mientras que el zurdo bragadense Facundo Castet jugó por Ramiro Arias, que padece una molestia en su rodilla derecha.

Publicado

el

El juvenil Sergio Quiroga jugó ayer como titular en la primera practica de fútbol que realizó Sarmiento con vistas al partido del domingo ante Instituto.

El técnico Iván Delfino lo incluyó al mediocampista surgido en las inferiores de Argentino Juniors en lugar de Nicolás Rinaldi, mientras que el bragadense Facundo Castet jugó por Ramiro Arias, que padece una molestia en su rodilla derecha.

Checho, como todo lo conocen, que llegó al elenco de nuestra ciudad junto con Ariel Kippes de la mano de Patricio Hernández, ingresó en los dos últimos partidos y lo hizo de la mejor forma, por lo que el técnico le daría la oportunidad de jugar desde el inicio.

El resto del equipo sería el mismo que jugó en Corrientes ante Boca Unidos, aunque habrá que aguardar a Arias, como evoluciona de su rodilla.

El posible equipo sería con Fernando Pellegrino en el arco; en la defensa Yamil Garnier, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias o Facundo Castet; en la mitad de la cancha Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Sergio Quiroga y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

En el entrenamiento de ayer el equipo alternativo alistó a Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Eric Palleros; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Juan Caviglia y Nicolás Rinaldi; Julián Brea y Nicolás Miracco.
Luego Spinaci reemplazó a Quiroga en el elenco titular y Joaquín Boghossian entró por Brea en los suplentes.

Hoy el técnico hará la última práctica de fútbol y seguramente definirá los once que jugarán el domingo a partir de las 15 ante Instituto en el estadio “Eva Perón”, con el arbitraje de Ramiro López.

La Reserva lunes y viernes

La Reserva de Sarmiento se prepara para disputar los tres últimos partidos del campeonato. El lunes 7 visitará a Almagro, mientras que el viernes 11 recibirá a Ferro Carril Oeste. El último partido será frente a Los Andes el miércoles 16.

Copa Argentina en el Eva Perón

El próximo miércoles 9 a las 15.40 por la Copa Argentina jugarán en el estadio Eva Perón Argentinos Juniors frente a Independiente de Chivilcoy por los 32vos. de final.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas