Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En San Pedro participó la flota de Optimist del CNJ

Intervinieron nueve chicos y todos lograron buenos resultados las regatas corridas en aguas del Río Paraná. La próxima fecha será el 26 y 27 de mayo.

Publicado

el

La flota de Optimist del Club Náutico Junín se presentó en la segunda fecha del Gran Prix del Litoral, que estuvo organizada por el Club Náutico San Pedro y se llevó a cabo en aguas del Río Paraná.

La cancha donde se realizaron las regatas es tipo laguna y está ubicada en los canales de acceso al club sampedrino, de corrientes moderadas a nulas y pocos espacios para navegar, lo que le otorga relativa dificultad, en permanente clima adverso pero con vientos leves el primer día y el segundo con vientos firmes con rachas intensas corrieron más de 145 timoneles 5 regatas computables.

La flota juninense se presentó con nueve chicos y todos lograron buenos resultados en algunas de las cinco regatas corridas, la cantidad de participantes afecto, mucho las largadas y fue imposible hacerlo regularmente.
Juana Milani resultó ser la más destacada quedando en el puesto 44º; Bruno Benítez, 68º; Martina Di Mastrogirolamo, 74º; Juan Perazolo, 89º.

Lo bueno de la fecha fueron los más chiquititos que nuevamente poblaron el podio de la categoría PrePromocional, Gino Pichetti fue el ganador (93º en la general), secundado por Salvador Iúdica (95º); quedando Juan Milani, 110º y Pierina Di Mastrogirolamo, 118º.


El podio de los pequeños timoneles juninenses.

Siguen entrenando
La flota del CNJ pese a las condiciones climáticas adversas continúa entrenando en aguas de la Laguna de Gómez, preparando su participación para la tercera fecha del Gran Prix del Litoral, que será el próximo 26 y 27 de mayo en aguas del Lago San Roque a la vera de la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.
Vale destacar que la fecha en Junín se realizará el 16 y 17 de septiembre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas