Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En San Andrés de Giles triunfos juninenses

Se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato donde hubo dos victorias de pilotos de nuestra ciudad; Fernando Fernández finalizó primero en 55cc Libre, mientras que Nicolás Elías ganó en 110 Clase III. También se destacaron Federico De Camillis y Francisco Moyano, que fueron segundo y tercero respectivamente en 110 Clase II.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos de Junín, se corrió en San Andrés de Giles, la quinta fecha del Campeonato 2018.

Las pruebas se desarrollaron en el circuito “Miguel Roldán” de 540 metros de extensión y la jornada contó con la organización de la Agrupación Motociclismo del Oeste.

En la clase 110cc Clase III, el ganador fue Nicolás Elías, Giuliano Perchante quedó sexto, Luciano Abdo décimo primero y Lautaro Perchante finalizó en el 13º lugar.

En 55cc Libre, triunfó el juninense Fernando Fernández, mientras que su primo Tomás Fernández tuvo que abandonar.

En 110cc Clase II Federico De Camillis terminó segundo, Francisco Moyano tercero y Nicolás Elías sexto, en tanto que en
Además Gabriel Alonso corrió en Open, donde terminó noveno.

110CC CLASE II

1º) Marcos Barrios
2º) Federico De Camillis (Junín)
3º) Francisco Moyano (Junín)
6º) Nicolás Elías (Junín)

110CC CLASE III

1º) Nicolás Elías (Junín)
2º) Tomás Difilippo
3º) Tomás Vallespir
6º) Giuliano Perchante (Junín)
11º) Luciano Abdo (Junín)
13º) Lautaro Perchante (Junín)

125CC INTERNACIONAL

1º) Agustín Benítez
2º) Diego Artola
3º) Guido Dellosa

55CC LIBRE

1º) Fernando Fernández (Junín)
2º) Joel Becherucci
3º) Lucio Carini
-º) Tomás Fernández (Junín)

OPEN

1º) Nicolás Stelli
2º) Agustín Benitez
3º) José Luis Bustamante
9º) Gabriel Alonso (Junín)

Nico Elías: “Estoy muy contento por volver a correr”

Nicolás Elías, que ganó en 110cc Clase III dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó que “estuve primero en la tanda de pruebas y clasifiqué segundo. Tuve una mala largada en la serie largando primero y salí segundo, lo que me hizo largar sexto la final. Logré hacer una buena carrera, superé algunas motos y gané la final con una moto rapidísima con el motor que me hace Damián de la Fuente y una pista muy buena”.

Luego señaló: “Estoy muy contento por volver a correr después de estar suspendido dos fechas por una maniobra en el campeonato del JMC y lograr un triunfo es una alegría inmensa. Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos y todos los que me ayudan”.

También mencionó: “En 110cc Clase II con el motor que me da Juan Manuel Ayerbe no tuvimos suerte ya que rompimos el motor el día anterior, pero fuimos igual a correr y pudimos salir sexto”.

Fernando Fernández: “Obtuvimos otro triunfo para la familia”

El juninense Fernando Fernández que triunfó en la categoría 55cc Libre, dialogó con LA DEPORTIVA y al respecto expresó: “Arranqué el domingo bien logrando dominar las tandas de prueba y la clasificación. En la serie padecí una rotura en el motor y tuve que abandonar. En la final tuve que largar último porque cambié el motor, logré una buena largada y pude quedar segundo, atrás de mi primo Tomás Fernández. En la quinta vuelta pude pasarlo y de ahí traté de no cometer errores. Me sentí feliz y un poco amargado por la ruptura de Tomi que lo dejó sin poder terminar la final, pero obtuvimos otro triunfo para la familia y todo el taller”.

Por último agregó: “Quiero agradecerle a mi tío Fernando que siempre está conmigo, a Bertulo por los motores y a todos los chicos del taller que siempre están”.

Fede De Camillis: “Me quedé con ganas de más”

El piloto de nuestra ciudad Federico De Camillis que terminó segundo en 110 Clase II dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Clasifiqué cuarto renegando mucho con el chasis, largué la serie segundo y llegué segundo. Muy peleada la final, largué cuarto mal y quedé sexto, fue muy entretenida con algunos toques y pude llegar segundo. Intenté en algunas vueltas meterme, pero teníamos una patinada y no nos dejaba avanzar más. Estoy muy contento pero me quedé con ganas de más”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas