En Salto van por la sexta fecha del karting del centro - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

En Salto van por la sexta fecha del karting del centro

Varios pilotos juninenses estarán presentes en las distintas categorías, en la jornada que se desarrollará en el kartódromo del Club Colonia El Rincón. Hasta el momento 260 pilotos están inscriptos.

Publicado

el

Con la presencia de varios pilotos de Junín se correrá este fin de semana, en la ciudad de Salto, la sexta fecha del Karting del Centro Bonaerense junto a la segunda jornada del Campeonato Provincial Bonaerense.

La jornada se desarrollará en el kartódromo del Club Colonia El Rincón de la vecina ciudad, donde hoy se desarrollarán las pruebas libres y clasificaciones, mientras que mañana correrán las series y finales.

Hasta el momento 260 pilotos están inscriptos, plasmando así que la sexta fecha del año ya tiene el espectáculo asegurado en las diez divisionales con las que cuenta la categoría.

LAS CATEGORÍAS

Las categorías que estarán presentes son 150cc Menores, 150cc Internacional Master, 150cc Juveniles A, 150cc Juveniles B, 150cc Master, 150cc Súper Master, 125cc Cajero, 250cc Kayak, 125cc Internacional y Escuela.

CRONOGRAMA

HOY
09.45: Pruebas libres (2 tandas)
14.50: Clasificación (3 vueltas)

MAÑANA
08.30: Series (6 vueltas)
12.00: Finales (12 vueltas)

GUSTAVO: “NO SE PUEDE REGALAR NADA”

El piloto juninense, Gustavo Spiga, que estará presente este fin de semana en la sexta fecha del karting del centro, dialogó con LA DEPORTIVA: “Está todo muy competitivo, no se puede regalar nada y se hace cada vez más difícil. Trabajamos bastante, el equipo trabajó en la parte del motor, habíamos terminado con una falla en la caja de cambios y ya está todo”.

Y agregó: “Hay una gran cantidad de karting y está todo muy parejo. La clasificación es importante y nosotros no venimos bien, esperemos clasificar bien. Es un circuito muy rápido, de mediana y alta velocidad, no tiene grandes rectas, tiene curvas rápidas, hay que tener un buen equilibrio en el chasis”.

Todo Chevrolet

Más Leidas