Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

En Salto, otra victoria de Jony García

El juninense triunfó en la competencia de cross country que se realizó en la vecina ciudad sobre una distancia de 9,750 kilómetros con un tiempo de 32 minutos

Publicado

el

Con una gran actuación del atleta de Junín Jonathan García se llevó a cabo en Salto una competencia de cross country denominada “Desafío al Balneario”, sobre las modalidades 9,750 km competitiva y 4,5km participativa.

Con más de un centenar de atletas, el certamen tuvo largada y llegada en frente al edificio del Balneario Municipal.

El atleta de nuestra ciudad, que representa a la Escuela de Atletismo Galas fue el ganador de la prueba de punta a punta con un gran ritmo, pese a lo complicado del circuito. Entre las mujeres triunfó Verónica Falbo de Salto.

CLASIFICACIÓN
Varones
1º) Jonathan García (Junín), 32´
2º) Matías Velázquez (Salto), 33´ 48”
3º) Javier Castro (Arrecifes), 35´29

Mujeres
1ª) Verónica Falbo, 45´ 04”
2ª) Andrea Lamarque, 48´ 21”
3ª) Silvana Fransozi, 48´ 23”

Jony: “Fue un cross muy duro”

El atleta de Junín habló con LA DEPORTIVA sobre la carrera y explicó que “fue un cross muy duro, donde se corrió con mucho viento, el circuito fue complicado”.

Luego continuo señalando que “tomé la iniciativa de salir adelante y logré mantener el ritmo hasta el final y así pude conseguir el triunfo”.
Antes de finalizar agradeció a “YPF Alciati, a la Municipalidad de Junín, a la Secretaría de Deportes, a mi entrenador Gerardo González, a Gabriel Saudan y a todo el Sindicato de Trabajadores Municipales y también a mi masajista deportivo Federico Rapisardi”.

Más Leidas