Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

En River esperan por Scocco

Publicado

el

El delantero de River Ignacio Scocco realizó trabajos con pelota, aunque su presencia frente a Boca, el próximo domingo en Madrid, es muy complicada y dependerá de su evolución.

El atacante, que se recupera de una lesión en el gemelo de la pierna derecha, tuvo el balón en sus pies en la práctica, pero recién mañana cumplirá 15 días de haberse resentido.

Como su recuperación demandaría una semana más, parece improbable que esté presente ante Boca, en el partido que se disputará desde las 16:30 hora argentina en el estadio Santiago Bernabéu.

En cambio, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora intensificaron trabajos, respondieron de buena forma y estarán en condiciones de ir al banco de suplentes.

River viajará hoy a las 14:00 a España y, si bien no hay que descartar alguna sorpresa del entrenador Marcelo Gallardo, la única duda es Lucas Martínez Quarta o Ignacio Fernández.

LOS DOS EQUIPOS
Una probable alineación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández o Martínez Quarta, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.
A diferencia de lo que ocurrió en la previa de la ida ante Boca, en la que igualaron 2 a 2, no habrá un banderazo antes de que el plantel viaje a Madrid.

MESSI Y CRISTIANO

Las estrellas del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, estarán en el palco principal del Santiago Bernabeú para presencia la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Messi le pidió las entradas directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que el portugués, quien milita en el Juventus de Italia, llamó a los dirigentes “merengues” para pedir entradas al partido.

La RFEF recibió cientos de pedidos de jugadores y entrenadores, no solo de España, sino de otras partes de Europa que quieren ver el trascendental partido, entre los dos equipos argentinos, en España, definiendo un torneo sudamericano.

Más Leidas