Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Río Hondo giran Morillo y Gambarte

Publicado

el

Con la presencia de dos pilotos de Junín comenzará hoy viernes la actividad de la categoría Top Race Junior en el autódromo de Río Hondo, por la sexta y séptima fecha de la temporada 2018.

Franco Morillo lo hará con el Mercedes Nº 2, mientras que Lucas Gambarte estará presente con el Fiat Nº 113.

Lamentablemente el otro piloto de Junín que venía compitiendo Ignacio Spiga no correrá por problemas presupuestario en esta doble prueba, mientras que si estará en la próxima competencia.

Hoy se realizarán los entrenamientos y clasificaciones al igual que mañana, donde además correrán la primera final y el domingo se realizará la segunda carrera.

Campeonato
1°) Santiago Piovano, 51; 2º) Tomás Brezzo, 50; 3º) Franco Morillo, 44; 4º) Santiago García, 40; 5º) Matías Frano, 38; 6º) Marcos Brugues, 37; 7º) Rodrigo Ortega, 32; 8º) Justo Lacunza, 30; 9º) Sergio Cheirano, 29; 10º) Ignacio Spiga, 23; 19º) Lucas Gambarte, 9.

Hoy
11.00: Entrenamiento
15.05: Clasificación

Mañana
08.50: Entrenamiento
12.30: Clasificación
16.00: Final 1 (30 minutos)
Domingo
10.40:Final 2 (25 minutos)


Lucas: “Nos falta redondear un buen fin de semana”

El piloto de nuestra ciudad Lucas Gambarte dialogó con LA DEPORTIVA y expresó que “vamos con ganas de sumar experiencia, conocer un circuito nuevo que nunca tuve la posibilidad de estar y siempre me gustó verlo por televisión. Vamos con todo lo mejor, poniéndole todo el esfuerzo, con más ganas que nunca de tratar de revertir la mala racha que venimos teniendo”.

Además agregó: “Estamos tratando de poner el auto a nuestro gusto, solucionar el problema que tuvimos la fecha pasada y que esté en buenas condiciones. Nos falta redondear un buen fin de semana y es lo que vamos a buscar en Termas, vamos con las pilas puestas para lograr un buen resultado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas