Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“En Reserva hay una idea clara de juego”

Franco Ottaviani fue el autor del gol que le permitió a la Reserva triunfar sobre Colón y una vez consumado el encuentro, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al nivel del plantel y también opinó acerca del momento que está atravesando el equipo que compite en Primera.

Publicado

el

Potente, de físico privilegiado, despliega buen juego y tiene un cabezazo letal, que aprovecha por su altura. Estas son las características esenciales del delantero de la División Reserva de Sarmiento Gianfranco Ottaviani, que está atravesando un muy buen presente, al igual que todos los integrantes del equipo dirigido técnicamente por el entrenador Patricio Hernández.

El joven futbolista de 20 años, fue el autor del tanto en el último triunfo de dicha categoría por 1 a 0 sobre Colón de Santa Fe, en el estadio “Eva Perón”. A su vez, la jugada fue obra de Sergio Quiroga (de gran nivel) por el sector derecho, quien la culminó con centro muy preciso a la testa del “Colo”, que no perdonó al arquero visitante y mandó el balón a besar la red.

Vale recordar que Ottaviani, pasó por diversas categorías de inferiores en AFA y tiene un partido en la primera profesional de Sarmiento, precisamente por Copa Argentina, donde ingresó en el segundo tiempo del encuentro que disputó el “Verde” ante Los Andes en la cancha de Arsenal de Sarandí. Asimismo, pese a jugar con la Reserva, actualmente también es parte de los entrenamientos del plantel superior.

Por otro lado, el futbolista oriundo de Arrecifes dialogó amablemente con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y se refirió a la victoria ante el elenco “Sabalero”, la actualidad de la Reserva y también opinó acerca del momento que está atravesando el equipo que compite en la Primera División.

 

Tercera al hilo. Inicialmente, el atacante Gianfranco Ottaviani hizo énfasis en la última victoria de la Reserva ante Colón expresando: “Ganamos un partido muy duro y pudimos seguir sumando de a tres. Fue un encuentro en el cual hicimos mucho desgaste físico por lo trabado que fue, ya que el rival nos proponía eso. Sin embargo, desplegamos muy buen juego y lastimamos en el momento justo y así nos quedamos con la victoria”.

“En lo personal estoy muy contento por la victoria, ya que pude convertir otra vez y sirvió para que el equipo gane y también para sentirme cada vez mejor y con más confianza”. Concluyó el “Colo”.

 

Idea de juego clara. Seguidamente, el ‘9’ dio su opinión acerca del gran momento que está atravesando el equipo (sumó 13 de los últimos 18 puntos) diciendo: “En Reserva hay una idea clara de juego, mucho trabajo y compromiso, eso es lo mas importante. El DT patricio Hernández nos da toda la confianza y las herramientas que necesitamos para hacer un buen partido cada vez que nos toca jugar, sea el rival que sea”.

Además indicó: “Llevamos tres victorias al hilo y jugando muy bien contra rivales muy duros como lo son Racing, River de visitante y Colón. Hay que seguir así y seguir creciendo para lo que viene”.

 

Todos unidos con el plantel. Por último, consultado sobre la actualidad que le toca atravesar al plantel profesional, Ottaviani indicó: “Como parte del mismo, puedo decir que todos estamos dando lo mejor para lograr que el ‘Verde’ se quede en Primera. ‘Teté’ Quiroz es una gran persona y un gran profesional, que nos brinda todo para lograr el objetivo que tenemos. Hay muchas ganas para revertir esta situación en estos partidos que nos quedan, ya que son todas finales. Necesitamos de todo el apoyo de la gente. En este momento hay que estar con más fuerzas y más unidos que nunca”.

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas