En Región Sanitaria se entregaron camas, colchones e insumos para el distrito de Arenales
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

En Región Sanitaria se entregaron camas, colchones e insumos para el distrito de Arenales

Erica Revilla, intendente de esa ciudad, llegó a Junín para recibir el equipamiento. Fue recibida por el doctor Jorge Herce y por la licenciada Lucrecia López.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En dependencias de la Región Sanitaria III fueron entregados insumos para la ciudad de General Arenales. Erica Revilla, intendente de ese Distrito, llegó a nuestra ciudad para recibir camas, colchones y material descartable que se utilizará en los centros sanitarios de todo el Partido.

Del acto participaron también el director de la Región Sanitaria III, doctor Jorge Herce, y la directora asociada de la institución, licenciada Lucrecia López.

“En esta oportunidad, después de habernos contactado con el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, y con la Región Sanitaria, estamos acá para recibir los insumos para el Hospital. En el día de hoy, porque esto es una cuestión de día a día, tenemos la situación controlada. Hay un equipo de salud organizado, pocos casos sospechosos a la espera de resultados, y varios de los casos activos cumpliendo por estos días las altas”, dijo la Intendente en una conferencia de la prensa de la que fue parte este medio.

“Hoy llevamos camas, colchones e insumos sanitarios. En el Hospital Municipal se están atendiendo otras patologías, se han hecho consultorios febriles especialmente para COVID no solo en el Hospital sino también en las salas. Tenemos terapia intensiva, estamos armando una terapia intermedia, tenemos en el Hospital un centro de aislamiento y en el Centro de Jubilados de Arenales también está organizado como centro de aislamiento”, detalló la jefa comunal.

“No es momento de críticas”
Consultada acerca de las acusaciones que recibió la pasada semana el intendente de Junín Pablo Petrecca de parte de un grupo de legisladores de la cuarta sección electoral por el Frente de Todos en función del tratamiento de la pandemia en nuestro ámbito, la Intendente de Arenales fue escueta en su respuesta: “No es momento de críticas, es momento de estar todos juntos. Este momento lo tenemos que enfrentar entre todos, no sirven las discusiones, ni las críticas. Sirve estar codo a codo en esta situación”.

Lee también: Un tratamiento con ibuprofeno inhalado sería aplicado en Junín
*************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas