Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Pergamino: Los Plassa y Mulvihill fueron los ganadores

Los pilotos juninenses, Mateo Plassa, Maitena Plassa y Luciano Mulvihill triunfaron en sus categorías en la jornada que se disputó en el circuito de la vecina ciudad por la segunda fecha del Enduro Baires.

Publicado

el

Con una gran actuación de los pilotos juninenses, Mateo Plassa, Maitena Plassa y Luciano Mulvihill, que triunfaron en sus categorías, se disputó en el circuito de la ciudad de Pergamino la segunda fecha del Enduro Baires, que contó con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.

En Calle “B” Luciano Mulvihill triunfó con su Honda Tornado 250cc.

En la Sub 18 Mateo Plassa consiguió una gran victoria con su Yamaha TTR 225cc, lo mismo que su hermana Maitena Plassa en la categoría Mini, que con su Yamaha TTR 125cc logró el triunfo. Tal como ocurrió en la primera fecha otra gran labor de los juninenses en el inicio de la temporada 2018, que en esta competencia tuvo la ausencia de Angio Baruscotti y de Gastón Zagrodny, dos de los grandes protagonistas del campeonato.

Próxima fecha
La tercera presentación del Enduro Baires será el 13 de mayo. Lo que no está definida es la sede, si será en Chacabuco o en General Rojo.

Master “A”
1º) Esteban Borgognoni
2º) Mariano Rebasa
3º) Leonardo Herrero

Master “B”
1º) Emiliano Riera
2º) Luciano Mastrantonio
3º) Mariano Riera

Enduro Calle B

1º) Luciano Mulvihill
2º) Bruno Rotelle
3º) Pablo Del Pardo

Sub 18
1º) Mateo Plassa
2º) Feliciano Riera
3º) Santiago Satuf

Mini
1ª) Maitena Plassa

Open
1º) Enzo Sivero
2º) Dino Sivero
3º) Emmanuel Goró

MÁS NOTICIAS

Más Leidas