Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

En Origone FC se hizo la luz

Un hecho histórico se vivió anoche con motivo de la inauguración de la luz artificial del campo de juego de la entidad de Agustín Roca.

Publicado

el

Un hecho histórico se vivió anoche en la localidad de Agustín Roca con motivo de la inauguración de la luz artificial del campo de juego del Origone FC.

El nuevo sistema lumínico cuenta con seis torres que contienen veinte reflectores, distribuidos en las distintas columnas ubicadas en los costados de la cancha.

Todo esto servirá para que la entidad de la vecina localidad disfrute sus partidos del Torneo Oficial Nocturno como local, además de jugarse el certamen de veteranos.

En el acto de anoche hicieron uso de la palabra Claudio Yópolo titular de la Liga Deportiva del Oeste; Daniel Pueyo subsecretario de deportes y educación del municipio y Adrián Ratto presidente de la institución.

Estuvieron presentes en el acto David Forconi coordinador de la Liga; Gabriel Gómez presidente de Independiente y Juan Balbi y Claudio Mena del club Villa Belgrano.

COMENZÓ EL SENIOR

El motivo de la inauguración correspondió al inicio del Torneo Senior de fútbol, que organizan los clubes Origone FC y Villa Belgrano y que tiene como nombre “Miguel Arbeleche”, recordado ex jugador de la entidad de Agustín Roca.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas