Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

En medio del conflicto, el Astillero reparará el techo del Estadio Único platense

Publicado

el

Los trabajadores del Astillero Río Santiago de Ensenada se encargarán de refaccionar el techo del Estadio Único “Ciudad de La Plata” que resultó afectado ayer durante el temporal.

La noticia se conoció hoy, en medio del extenso conflicto que enfrenta al Gobierno con los empleados de la fábrica, y luego de que el Ejecutivo admitiera que busca cambiar el perfil productivo del Astillero para promover que se dedique a la obra pública.

La rotura del techo, que fue instalado por los trabajadores de la planta ubicada en Ensenada, se registró en un paño de la columna 39 a raíz de los fuertes vientos del sábado.

“Personal de la Agencia Administradora del Estadio y de Astillero Río Santiago, se hicieron presentes en el predio para verificar los alcances del temporal y definieron que este lunes, a partir de las 7 horas, se iniciarán las tareas de retiro de la lona. Las mismas serán llevadas adelante por trabajadores del Astillero Río Santiago”, comunicó en su web oficial el Estadio Único.

En su cuenta de Twitter, los empleados de la fábrica del Estado provincial se hicieron eco de la noticia: “Astillero Río Santiago hizo el techado del Estadio Único y tiene personal calificado y entrenado para trabajar en la altura y reemplazar los paneles de teflón que conforman el techo”.

Asimismo, ante las versiones sobre una posible partición de la empresa (para crear una naviera pequeña y otra fábrica dedicada a otro tipo de obras), agregaron: “Esto debe servir para recordarle a (la gobernadora) María Eugenia Vidal que hacemos obra pública sin tener que dividirnos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas