Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

En medio de crisis por aportes, Vidal encabezará un nuevo timbreo el sábado

La decisión de que participe del nuevo timbreo fue tomada hoy por su círculo íntimo.

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará el próximo sábado un nuevo timbreo del oficialismo, que se realizará esta vez en plena crisis por los aportes a la campaña del oficialismo el año pasado.

La decisión de que Vidal participe del nuevo timbreo fue tomada hoy por su círculo íntimo, donde dijeron a DIB que recién mañana se decidirá en qué distrito se presentará la gobernadora y con qué compañía.

De todos modos, es probable que esa información se mantenga en reserva por cuestiones de seguridad, tal como viene sucediendo con la agenda de la Gobernadora. Se trata de una modalidad que busca evitar escraches organizados en su contra.

El timbreo del sábado, del que participarán también funcionarios y legisladores de Cambiemos, es el primero desde que estalló la denuncia por los aportantes falsos a la campaña electoral de Cambiemos del año pasado.

Por el caso, Vidal despidió a la Contadora General de la provincia, María Fernanda Inza, quien había sido al tesorera de PRO en la campaña objetada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas