Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En Medilogos siguen los problemas

“Estamos desgastados, nadie quiere estar en esta situación”, dijo la delegada Cintia Molina a la AM 1470.

Publicado

el

Lejos de solucionarse, los problemas en Medilogos parecen agudizarse. Los empleados se encontraban ayer asamblea debido a los atrasaos en los salarios.

Universidad Siglo 21

Los trabajadores reclaman el depósito de habares correspondientes a una quincena del mes anterior.

“Hasta que no lleguemos a una solución seguiremos acá, en asamblea”, dijo a la AM 1470 la delegada Cintia Molina.

Los empleados piden también que se les pague el día del mes pasado en el que ellos realizaron un escrache por el atraso en los salarios.
“Estamos avalados por el decreto 1.031, que habla del derecho a huelga por falta de pago. Vamos a seguir acá hasta que tengamos una respuesta y esto se aclare. Necesitamos un compromiso firme y coherente”, reclamó Molina.

Asimismo, la delegada no descartó llevar este inconveniente hasta el Concejo Deliberante, para que los ediles tomen cartas en el asunto.

“El Ministerio está haciéndole ver a la empresa que el trabajador tiene derechos. Esperábamos esto del Ministerio. Estamos desgastados, nadie quiere estar en esta situación. No podemos trabajar como si nada con este problema que tenemos. La empresa está sobornando, de alguna manera, a los que trabajan y no paran. Hay gente que le tiene miedo al gerente”, remarcó.

“Lo que hace la empresa está mal, está creando una grieta”, finalizó Molina.

Haciendo Obras 1

Más Leidas