Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En Medilogos siguen los atrasos en los pagos

“Hay gente que no cobró y le han retirado el medidor porque le cortaron la luz. Otros no tienen para comer porque la tarjeta con la que compran la mercadería la tienen sin pagar”, dijo ayer a la AM 1470 Cintia Molina.

Publicado

el

Los días que corren no son los mejores para los trabajadores que prestan servicios en Medilogos, una empresa local ubicada sobre Jean Jaures e Italia, en Villa Belgrano.

El pasado mes este mismo medio publicó declaraciones de Yamila Alonso, una de las delegadas de los trabajadores, quien dio cuenta de las complicaciones de sus compañeros para poder hacer frente a los gastos asumidos debido a los atrasos en los pagos por parte de la empresa.

Entonces, Alonso cuestionó el accionar de los directivos de la firma y fue una de las trabajadoras que impulsó las medidas de protesta que se llevaron adelante.

Ahora, la voz que se suma es la de Cintia Molina, otra trabajadora de la empresa que afirmó que el atraso en los pagos se profundiza.
“La empresa dice que la semana pasada depositó pero que ARBA le embargó la cuenta. Más allá de esto el sueldo nosotros todavía no lo percibimos, por eso estamos en asamblea”, dijo la entrevistada al programa ‘Amanece que no es poco’, que emite LT 20 Radio Junín todas las mañanas.

“El miércoles es el cuarto día hábil de la quincena que cerró el 30. Ya tenemos atrasada una quincena completa, más el 60 por ciento de otra. Todos estamos con un malestar continuo en nuestros hogares, que se traslada obviamente a los puestos de trabajo”, acentuó Molina.

Ayer la mayoría de los operarios del sector producción decidió parar hasta que, al menos, los responsables les den una respuesta a la demanda planteada.

“Hay gente que no cobró y le han retirado el medidor de su casa porque le cortaron la luz. Otros no tienen para comer porque la tarjeta con la que compran la mercadería la tienen sin pagar. Tendríamos que haber cobrado el 21 y fíjate la fecha en la que estamos y todavía no se cobró”, contó la delegada.

“A nadie le gusta esta situación, nosotros queremos trabajar, pero a nadie le gusta trabajar y que no le paguen. Uno puede entender, pero no vamos a trabajar para no cobrar. Hay gente que se enferma, esta situación la tiene mal de los nervios. Se supone que esto tendría que ir mejorando, las ventas habían aumentado. Los camiones de acá salen con mercadería, vemos movimiento. El único movimiento que no estamos viendo es el de dinero”, completó la trabajadora de Medilogos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas