En marzo dictarán nuevos cursos de manipulación de alimentos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

En marzo dictarán nuevos cursos de manipulación de alimentos

Ya está abierta la inscripción y el lugar donde tendrá lugar es el Salón de la Llama Olímpica del Complejo depotivo Municipal.

Publicado

el

Ya está abierta la inscripción para participar de dos nuevos cursos de manipulación de alimentos, que se desarrollarán el 10 y 11 de marzo, esta vez de manera presencial. El lugar elegido es el salón de Llama Olímpica y el cupo total será de 50 personas por curso. Además, se cumplirán con todos los protocolos correspondientes. Para más información, los interesados pueden ingresar en la web municipal (www.junin.gob.ar).

El director de Bromatología y Zoonosis, Julio Ferrero, expresó: «Este año vamos a volver a la presencialidad con respecto a los cursos. Se van a dictar con un máximo de 50 personas y con todos los protocolos correspondientes, tales como distanciamiento, limpieza y barbijos. Esto lo haremos en el salón de la llama olímpica y esperamos una buena concurrencia. Los cursos serán el 10 y 11 de marzo. Hay mucha gente a la que no les gusta hacerlo de manera virtual por eso, ahora que podemos, volvemos a la presencialidad».

Además, agregó: «Cumpliremos con todos los protocolos, así que les decimos a los vecinos que vengan con total tranquilidad. Ya tenemos todo organizado para que salga como corresponde. Con respecto a la capacitación en celiaquía, veremos cuando lo vamos a organizar. Siempre es menor la cantidad de inscriptos, así que buscaremos un lugar más acorde»

Por su parte, Constanza Rebicchini, quien dicta los cursos, dijo: «Nosotros vamos a estar enviando el protocolo a los asistentes a este curso y la inscripción será a través de un formulario on line. El mismo se puede encontra en la web del municipio (www.junin.gob.ar). Con respecto a las clases de manera virtual, tuvimos alrededor de 150 inscriptos por curso, pero al momento del dictado, a muchos se les complicaba y por eso decidimos volver a la presencialidad.

Más Leidas