Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Mar del Plata: Junín campeón

La Selección de la Asociación Juninense de Básquet de Mayores de 35 años, venció ayer en la final a Bahía Blanca y obtuvo el título Provincial de la categoría.

Publicado

el

El equipo de Maxi básquet de la Asociación Juninense de Básquet de Mayores de 35 años derrotó ayer en la final a sus similares de Bahía Blanca y se coronó campeón provincial
El torneo se desarrolló en Mar del Plata y la victoria de Junín sobre Bahía fue por 76 a 69.
Previamente en semifinales el elenco de la AJB había vencido a Esteban Echeverría por 82 a 69, mientras que los bahienses habían derrotado a San Nicolás por 96 a 71.
Los representantes de Junín ganaron la zona en la que participaron desarrollando un gran nivel de juego y también lo demostraron en los partidos definitorios de semifinales y en la final.
En Mayores de 45 años el campeón fue Bahía Blanca, que derrotó en la final a La Plata por 63 a 57.

El plantel
Los jugadores que integraron el plantel campeón de la Asociación Juninense de Básquet fueron los siguientes: Mauro Puertas, Gabriel Ferrari, Juan Manuel Berestein, Sebastián Carrillo, Patricio Calabró, Juan Pablo Pontelli, Gerardo Lares, Marcelo Barile, Martín Carabajal, Luciano Berestein, Cristian Mosca y Gustavo Nani. El director técnico fue Juan Pablo Pontelli.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas