Seguinos en
LT20 Radio Junin

Provinciales

En Mar del Plata aprobaron las multas a Uber y publicaron teléfonos de concejales

El intendente Arroyo celebró con los taxistas la aprobación de la ordenanza.

Publicado

el

El concejo deliberante de Mar del Plata aprobó una ordenanza para imponer multas millonarias a los choferes de Uber en esa ciudad, y la app se «vengó» enviando un mail a sus usuarios con los teléfonos de los concejales que votaron la iniciativa.

Durante una sesión acompañada afuera por una masiva movilización de taxistas, el concejo aprobó una iniciativa enviada por el intendente Carlos Arroyo, que impone multas de entre 10 y 90 salarios mínimos, es decir, hasta $ 918.000.

Al finalizar la sesión, Arroyo celebró con los taxistas la aprobación de la ordenanza: «Estoy feliz, es un triunfo para Mar del Plata», dijo Arroyo, quien ayer prometió «perseguir por cielo y tierra» a Uber.

En paralelo a la sesión, la empresa estadounidense mandó un mail a sus usuarios ratificando que «se queda» en la ciudad, y adjunto los teléfonos de las oficinas de los concejales Guillermo Arroyo (PRO-Atlántica), Alejandro Carrancio (CREAR), Marina Santoro (Unidad Ciudadana), Vilma Baragiola (UCR) y Guillermo Volponi (PRO), quienes votaron la ordenanza.

Además, al aplicación aseguró que la propuesta aprobada busca «perseguir a quienes buscan una oportunidad de ingreso manejando con la aplicación», pese al «impacto positivo» que tiene.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas