En Lobos temen un brote por contagios en velorio clandestino y aíslan 50 personas
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

En Lobos temen un brote por contagios en velorio clandestino y aíslan 50 personas

Velaron a un chico de 19 años que murió al chocar contra un patrullero. La abuela fue y estaba infectada. Ahora temen un contagio extendido.

Publicado

el

Las autoridades sanitarias de la ciudad bonaerense de Lobos ordenaron el aislamiento de unas 50 personas, luego de que participaran de un velorio clandestino donde tuvieron contacto con una mujer que después dio positivo por coronavirus.

La paciente tiene unos 70 años, es vecina del Barrio República, y se encuentra internada, estable en el hospital local. Se trata del segundo caso detectado en esa ciudad.

Fuentes oficiales precisaron en un comunicado que “a última hora del martes, se ha recibido por vía oficial, a través del sistema informático de notificación sanitaria, que un caso estudiado en la ciudad de Lobos dio positivo para COVID-19”.

Tras hacer un seguimiento de sus movimientos, se comprobó que la mujer había asistido días antes a la despedida de su nieto de 19 años, quien el 16 de mayo falleció tras chocar su moto contra un patrullero que se dirigía a atender un llamado.
***************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas