Seguinos en
Suplementos La Verdad

Nacionales

En la presentación de su libro, CFK pidió constituir un «contrato social»

«Nadie en épocas de discursos de unidad, de grandes acuerdos entre sectores, puede estar en desacuerdo con estos enunciados», manifestó la ex presidenta

Publicado

el

La expresidenta Cristina Kirchner pidió hoy la constitución de un «contrato social de todos los argentinos», al presentar su libro «Sinceramente» en la Feria del Libro, en un evento que ocurre en estos momentos.

«Nadie en épocas de discursos de unidad, de grandes acuerdos entre sectores, puede estar en desacuerdo con estos enunciados, pero va a ser necesario algo más: un contrato social de todos los argentinos, con metas verificables y accesibles», señaló la senadora nacional durante su presentación.

CFK indicó que su libro «Sinceramente» es «una interpelación a todos, a las dirigencias, no solo políticas; y a la sociedad», y que con él buscó «transmitirle a los jóvenes lo que me tocó vivir y lo que están viviendo los argentinos».

La senadora nacional sostuvo que en su sector «tenemos colgado el cartelito de populistas», pero realizó una comparación con la entrega de planes sociales entre su gobierno y el actual, al señalar que actualmente se entregan el doble: «Y a nosotros nos decían choriplaneros», ironizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas