Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En la Plaza Alem, también llegaron los Reyes Magos

Espectáculo de payasos, maquillaje artístico, el programa Juntos a Jugar y la actuación de Los Crustáceos fueron las atracciones que disfrutaron los chicos en el programa organizado por el Gobierno Municipal de Junín.

Publicado

el

Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, expresó: “Hemos organizado este festejo para que los chicos puedan disfrutar de la víspera de Reyes, con alegría, diversión, creatividad y música”.

Otra funcionaria que dijo presente en los festejos fue Fabiana Sienra, directora de educacion, quien dijo que “ha sido un encuentro de la familia y con los chicos disfrutando de las diferentes propuestas. Estamos felices y agradecidos porque ha sido una jornada muy agradable”.

El cierre del evento estuvo a cargo de Los Crustáceos, Juan Pino, uno de sus integrantes, aseguró estar “muy contento de estar celebrando esta fecha con todos los chicos”. Mariela, voz del grupo, dijo que “la propuesta de Los Crustáceos es que los chicos que los chicos pasen un momento agradable a través de la música y la verdad es que nos encanta ser parte de esta actividad”.
Por último, Matías Otegui, afirmó que “esta buenísimo estar tocando en una plaza, con cientos de chicos y todos disfrutando de la familia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas