En La Plata, Estudiantes recibe a Platense - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

En La Plata, Estudiantes recibe a Platense

El encuentro se disputará a partir de las 18.00 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Publicado

el

Estudiantes de La Plata buscará mañana un triunfo que lo deje cerca de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Platense por la duodécima fecha de la Zona A del campeonato doméstico.

El encuentro se disputará a partir de las 18.00 en el estadio Jorge Luis Hirschi, será controlado por el árbitro Leandro Rey Hilfer, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Ariel Scime y Mariana de Almeida, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Estudiantes de La Plata venció como visitante a Rosario Central por 1 a 0, tiene 19 unidades y necesita lograr la victoria para mantener la ilusión de clasificarse a la próxima instancia.

El técnico Ricardo Zielinski no podrá contar con el defensor Fernando Tobio, quien dio positivo en coronavirus en los controles que se le realizaron al plantel, por lo cual deberá estar aislado.

Si bien se especuló con la posibilidad de que pudieran ingresar algunos futbolistas como David Ayala, Manuel Castro y Leandro Díaz, se estima que Zielinski pondría a los mismos once que comenzaron jugando frente a Rosario Central.

Más Leidas