Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En “La Loba”, debuta la selección Sub 15

Esta noche a las 20.30 el seleccionado de Junín enfrentará a su similar de Vedia, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B, del certamen que organiza la AFA.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste enfrentará esta noche a su similar de Vedia en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B del certamen que organiza la AFA.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 en la cancha del Club River Plate en el barrio La Loba.

Vale recordar que junto con el elenco albirrojo y el vediense integrarán la Zona B los equipos de Bragado y Lincoln.

En tanto la Zona A estará conformada por las selecciones de Escobar, Pergamino, Salto y San Nicolás.

Forma de juego. El torneo está dividido en dos zonas, donde se enfrentan todos contra todos a dos ruedas. Los tres primeros equipos de cada grupo clasifican para disputar la siguiente instancia. Entre las seis selecciones jugarán un torneo todos contra todos y el que más puntos sume será el campeón.

Los partidos

Hoy

Bragado vs. Lincoln

Junín vs. Vedia

El plantel. Los chicos que integran la preselección Sub 15 son los siguientes: Tomás Carpio y Marcelo López de Ambos Mundos; Agustín Bertone, Federico Cura, Manuel Galdeano, Gaspar Muñoz, Fernando Vilche, Alexis Ragoy y Tomás Ballejos de BAP; Lucas Vera y Ezequiel Cialella de Defensa Argentina; Danilo Actis de Independiente; Leonardo Bratsche, Uriel Echeverría, Tadeo Henestrosa y Sebastián Rafaelli, de Mariano Moreno; Santiago Lobosco, Alejo Andrada y Mauro Suárez de Jorge Newbery ? Sebastián Yocco

y Edgar Yocco de Rivadavia de Junín; Kevin Pavia, Servando Gñosso, Facundo Ferreyra, Kevin Goroso, Salvador Dibastiani y Julián Collado de Rivadavia de Lincoln; Ramiro Biagetti, Tomás Bainotto y Facundo Luques y Tomás Palma de Sarmiento; Lucas Echegaray de Villa Belgrano; Jonas Roldán e Ignacio Melián de River Plate y Valentín González de Deportivo Baigorrita.

Vale recordar que el cuerpo técnico del elenco albirrojo de nuestra ciudad está conformado por el entrenador Biyu Gaspar; ayudante de campo, Miguel Angel Alegre; preparador físico, Gustavo Luques; asistente del PF, Luis Ocampo; entrenador de arqueros, Diego Lanare; kinesiólogo, José Galeano; utilero, Mauro Racero y el delegado, Lucas Maximiliano Yópolo.

El presidente del Departamento de Selecciones de la Liga Deportiva del Oeste es Fernando De Narda y el Secretario Fernando Graffigna.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas