Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En la Laguna el domingo se realiza la Carrera aventura K21 Junín

Se disputará a partir de las 10 y los competidores deberán recorrer 21 kilómetros y corresponderá a una nueva etapa de la Serie Salomón.

Publicado

el

Con la organización de la Agrupación Atlética Los Flamencos se realizará el domingo, a partir de las 10, una nueva etapa de la Serie Salomón K21, que tendrá en juego la Copa.

Los caminos costeros de la Laguna de Gómez serán el escenario de la prueba que en Argentina tiene 14 etapas, y también se desarrolla en Brasil, Costa Rica, Chile, Marruecos y Tenerife. El corredor transitará mayoritariamente por las orillas de la Laguna y aledaños.

Tres pruebas

La competencia competitiva será sobre 21 kilómetros, mientras que habrá otras pruebas Recreativas de 10 y 5 kilómetros.

La carrera de Sarmiento

Es muy posible que en mayo se realice una nueva edición de la carrera del club Sarmiento sobre una distancia de 8 kilómetros. La misma servirá para festejar los 107 años de la institución, que se cumplieron el pasado 1 de abril. La largada y llegada será en el estadio “Eva Perón”.

Los 21 Km “Ciudad de Junín”

El 20 de mayo se correrán los 21 kilómetros “Ciudad de Junín”; además habrá una prueba integración que se llevará a cabo sobre 7 kilómetros y será solo participativa.

La largada se producirá a las 9 frente a la Municipalidad en Rivadavia y Benito de Miguel y el circuito será por calles céntricas y avenida de Circunvalación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas