Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En kayak, se realizó la unión de las dos lagunas

Más de 100 kayakistas recorrieron el río salado para lograr la unión de las lagunas de Gómez y Carpincho

Publicado

el

Alrededor de 100 kayakistas recorrieron el río salado para lograr la unión de las lagunas de Gómez y Carpincho. Una actividad organizada por el Gobierno de Junín donde sobresalió la camaradería, además del esfuerzo físico. Una vez terminada la travesía, hubo sorteos de distintos productos aportados por el comercio “Hay Pique” y el premio mayor, un kayak, fue para Nicolás García. Daniel Pueyo, Director de Deportes del Gobierno de Junín, al término de la actividad expresó: “El balance es muy bueno, la gente nos sigue sorprendiendo porque la respuesta respecto a la participación es cada vez mejor. Me alegra que cada vez haya más vecinos con ganas de hacer cosas, actividad física que es un poco la idea de nuestra dirección, que la gente se movilice”.

“Cuando surgió esta propuesta, muy rápidamente muchos se sumaron, el clima hizo que muchos decidieran no participar pero finalmente no llovió y pudimos realizarla”, agregó.

El primer kayak en arribar estaba tripulado por Florencia Pascualini y Leandro Ares, quienes tardaron alrededor de 1 hora 40 minutos en recorrer el río salado desde la Laguna de Gómez hasta la Laguna El Carpincho. Ambos coincidieron en destacar que se trató de una travesía “muy linda, para nosotros es una actividad totalmente recreativa, viene la familia, se comparte con amigos, pasamos un buen momento, hacemos deportes y compartimos”.

Por otra parte, el primer kayak en arribar con un solo tripulante fue el de Héctor Roche, quien no dudo en afirmar que esta unión le dejo “un balance excelente, es muy lindo esta unión, espero que se siga haciendo y agradezco a los organizadores por hacer esta hermosa actividad. La pase muy bien, hice amigos y eso es muy bueno. Hace años que práctico esta disciplina, porque muy bien al cuerpo y es muy desestresante”, indicó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas