Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

En Junín ya se vive el Provincial Sub 18

En el SUM del club Sarmiento se realizó una conferencia de prensa donde directivos y autoridades brindaron detalles del torneo que se jugará en nuestra ciudad desde mañana hasta el domingo.

Publicado

el

Comenzará mañana en Junín el Campeonato Provincial de Clubes de Hockey sobre Césped de la categoría Sub 18.
Por tal motivo ayer se realizó ayer en el SUM del club Sarmiento el lanzamiento oficial del certamen. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales y de los clubes organizadores.
De nuestra ciudad intervendrán los tres clubes. Social estará en la Zona “B” y Los Miuras en la Zona “D” de la Liga Provincial, mientras que Sarmiento disputará la Dona “D” del Ascenso.

FERNANDO CHIOFALO
El Presidente del club Sarmiento Fernando Chiofalo dio la bienvenida y manifestó: “Es un gran orgullo que la institución junto a club Social organicen este campeonato con el apoyo de Los Miuras. Hace dos años estábamos tratando de hacer una cancha de césped sintético y hoy somos sedes de este campeonato”.


FERNANDO CHIOFALO.

JUAN ZABALLA
Por su parte Juan Zaballa, directivo de club Social, expresó: “Hace mucho tiempo venimos trabajando para unir el hockey de Junín y nos han elegido para organizar este torneo. Estarán los mejores 30 equipos de la provincia de Buenos Aires y estamos muy contentos. Serán 16 equipos que jugarán la Zona Campeonato y 12 en la Zona Ascenso. Hace varios años Social compite en estos campeonatos porque nos hacen crecer y ahora vamos a defender un subcampeonato”.


JUAN ZABALLA.

GABRIELA FOSCHIATTI
Gabriela Foschiatti, a cargo de la Subcomisión de Hockey de Sarmiento, dijo: “Tener este evento en nuestra cancha es hermoso. Hace bastante estamos trabajando para recibir este torneo. Hay que destacar que los tres clubes de Junín tienen participación en esta organización. Que las chicas puedan de jugar de local, junto a sus familias, es maravilloso. Ojalá muy pronto los tres clubes podamos tener una asociación juninense. Deportivamente en Sarmiento anhelamos conseguir el ascenso en este torneo”.


GABRIELA FOSCHIATTI.

WALTER DAFFARA
En tanto que el Coordinador de la Asociación del Centro Walter Daffara, manifestó su satisfacción por organizar este campeonato sub 18: “Esta Asociación muy joven con mucho entusiasmo y fair play está esperando este evento. Esperamos el mayor de los éxitos para estos cuadro días a puro hockey”, indicó.


WALTER DAFFARA.

AGUSTINA DE MIGUEL
La Subsecretaria de Gobierno Agustina De Miguel enunció: “Será una jornada de festejo, a puro hockey y queremos felicitar por el esfuerzo a los tres clubes de nuestra ciudad. Esto demuestra que cuando se trabaja en conjunto coordinadamente se pueden lograr los objetivos”.


AGUSTINA DE MIGUEL.

DANIEL PUEYO
Por su parte Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes, sostuvo que “desde el primer día hemos trabajado con los tres clubes y esta es otra demostración que se pueden hacer cosas en conjunto. Vamos a seguir trabajando para que se logren más cosas. Toda la provincia va a estar mirando a Junín durante cuatro días con este torneo de hockey. Los felicito porque es mucho trabajo organizar este campeonato”.


DANIEL PUEYO.

Desde mañana hasta el domingo nuestra ciudad será sede del mejor hockey de la provincia de Buenos Aires. Social de Junín jugará la zona “B” y Miuras la “D” de la Liga Provincial, mientras que Sarmiento disputará la zona “D” Ascenso.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas