Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En Junín también suben el alerta ante la ola de posibles saqueos

“Se tomaron las medidas adecuadas para prevenir esos sucesos”, agregó el Secretario de Seguridad, Fabián Claudio.

Publicado

el

Fabián Claudio, secretario de Seguridad, habló con LT20 Radio Junín sobre la situación de Junín con respecto a los posibles saqueos a los supermercados y dijo: “Trabajamos siempre en conjunto con las autoridades policiales y Desarrollo Social. Se tomaron las medidas adecuadas para prevenir esos sucesos”.

“Queremos llevar tranquilidad”
“Hace días, el Intendente dio directivas para que trabajemos en conjunto para evitar que produzcan acontecimientos de esta naturaleza. Coordinamos con Walter Feletto, jefe de la Policía Departamental, una acción preventiva en torno a lo que son los supermercados. Este año comenzamos a realizarlo antes.

Participan todas las fuerzas de seguridad con las que contamos en la ciudad. Nos brindan una amplia colaboración. Se mantendrá lo que sea necesario. Queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía, para eso estamos. Todo este tipo de cuestiones vamos a tratar de prevenirlo de la mejor manera posible”, siguió.

Rumores
Por último, el funcionario dijo que “surgieron rumores, pero nada concreto que nos haga suponer que se vaya a llevar a cabo una conducta de esta naturaleza”, y agregó: “No obstante, las acciones de prevención ya se están llevando a cabo”.

“Intentan impulsar a otros a hacer cosas que no corresponden”
Juan Fiorini, senador provincial por Cambiemos, acusó a distintos sectores de la sociedad de “fogonear” los saqueos: “Hay grupos que aprovechan una situación difícil para desestabilizar. Intentan impulsar a otros a hacer cosas que no corresponden, pero hay muchos vecinos que están más conscientes porque ya lo vivimos y nadie quiere eso para el país”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas