Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

En Junín, también juntarán firmas hoy en el “ruidazo”

A partir de las 20, la convocatoria realizada tiene como lugar de concentración la Fuene del Milenio

Publicado

el

María Eva es propietaria de un pequeño comercio, con doce empleados y debe afrontar el pago mensual de 26 mil pesos de factura de luz. Guillermo, un vecino que pagó 3600 el último mes. Ambos fueron los encargados de ingresar a dialogar con el gerente de EDEN Junín, para exponer las quejas y reclamos en nombre de todos los que se concentraron en la puerta de las oficinas de calle Belgrano.

El grupo fue de apenas una veintena de personas, fuertemente custodiadas por diez efectivos policiales y dos agentes de Seguridad Vial que se nuclearon en el lugar.

Personal de seguridad de la empresa de energía eléctrica había cerrado con llave las puertas mucho antes de las 14, horario en que está abierto al público. Solamente permitieron el ingreso de dos manifestantes para entrevistarse con el gerente.

María Eva contó al salir al resto de vecinos que aguardó para conocer detalles de la reunión que “hubo una buena predisposición de la empresa para entendernos, pero tienen una postura porque este régimen es a nivel provincial y nacional, una forma de manejar y establecer tarifas”.

“Nosotros no queremos tratar nuestro tema personal sino que solucione el tema para toda la población de Junín”, explicó, remarcando que “este gerente es nuevo, tiene buena voluntad pero no la respuesta que nosotros pretendemos”.

Según lo acordado, los vecinos volverán a aportarle un petitorio al gerente para que éste lo eleve a las autoridades. Para suscribir el mismo, se juntarán firmas hoy, a las 20, en el “ruidazo” que se está gestando para protestar por el tarifazo. La concentración será en la Fuente del Milenio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas