En Junín se habilitaron los casamientos: serán con barbijo y sin invitados -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

En Junín se habilitaron los casamientos: serán con barbijo y sin invitados

La normativa se confirmó luego de que el Gobierno bonaerense, a través del Registro de las Personas, implementó un nuevo esquema de atención al público en sus 349 sedes.

Publicado

el

El Gobierno de la provincia habilitó los casamientos en los 135 municipios bonaerenses, debido a que el Registro de las Personas implementó un nuevo esquema de atención al público bajo estrictos protocolos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Como es sabido, la llegada del nuevo virus imposibilitó la realización de las fiestas de casamiento, las cuales aglomeran una gran cantidad de invitados. Sin embargo, en las últimas horas, se estableció que se podrán llevar a cabo pidiendo un turno previo, usando barbijo y sin invitados.

Atención presencial
Por el momento, eran 242 las dependencias que atendían presencialmente pero a partir de la incorporación de los municipios del área metropolitana de Buenos Aires en el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo), se sumaron otras 107 delegaciones habilitadas para la realización de estos eventos.

No obstante, desde marzo pasado, momento en que se aplicaron las primeras medidas sanitarias por el COVID-19, el esquema de atención era sólo online y reservó la atención personalizada para las delegaciones de los municipios que se encontraban en fase 5, con menos contagios.

Lee también: El diario La Verdad cumple hoy 103 años

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas